8/10/08

Sueños eróticos

Entre algunas lecturas actuales ando paveando con ciertas guías para que me ayuden a vivir:
1- El marido argentino promedio de Ana María Shua (capa de las capas).
2-Guía para la interpretación de los sueños eróticos de María Luigia Valtingojer (si el título te parece pretencioso, es pura especulación, ja)


La lectura 1- me sirve para entender y no volver a cometer errores con los maridos como por ej., volver a casarme y sería por cuarta vez. Está decidido, de ahora en más: SÓLO AMANTES.
La lectura 2- trata sobre mi ansiedad por evacuar mis interrogantes respecto de mi vida onírica actual, estaba realmente preocupada ya que la abstinecia a la que estoy sometida (muy, pero muy en contra de mi voluntad) me tiene revolcándome cual miñoca en los brazos de Morfeo, quien no es capaz de darme un besito nianquesea.
Dejame decirte que he leído mucha *bosta en mi vida, pero nunca jamás como ésta...si ésta.
¡Qué manera de decir boludeces!
Por ej.:
-Soñar con dientes que se caen o se rompen


"...alegoría de la relación conyugal que se ha roto, afectando al entendimiento sexual y hasta las ganas de vivir" (sic)

¿A vos te parece?
Nada hallé que se refiriera a corretear a Brad Pitt y a Sean Connery para violarlos...
Nada hallé sobre los rechazos que sufro de Lito Cruz y Alfredo Alcón...
Nada hallé sobre la entrega sexual con mi jefe al que, en estado conciente no tocaría ni con un palito...
Nada hallé sobre cierta incursión a una verdulería donde elegía zanahorias, pepinos y mandiocas
volviendo a casa muy contenta agradeciendo a madre natura por brindar tantas bondades baratas (uno de juguete sale más de cien mangos che)...¡Aguante la onda verde!...
Estos son algunos de mis sueños eróticos (los que se pueden contar...claro)...nada hacllé sobre interpretaciones de mi subconciente. ¿Necesitada yo?

¿Alguien alguna vez envidió la vida sexual de sus sesentones padres?
¡YO! ¡YO! ¡YO!

*lectura que no logra atraparme, capaz que a otros sí...no lo tomes como agravio particular, que yo diga que es una bosta no significa que realmente lo sea.

6 comentarios:

Gus dijo...

Hola Abrujandra! muuuuuuuuuuy ilustrativo tu reporte sobre los suenos eroticos!

Me he reido mucho ( por no llorar ), porque es cierto que muchos libros 'intelectualizan' ciertas situaciones, que son mas bien de indole 'domesticas' y uno debe buscar respuestas en la sabiduria popular y no en tanto libro 'explicativo'.

Por eso, siempre recuerdo frases de tias, abuelas, vecinas/os, es en ellos donde encuentro la sabiduria que 'necesito' en algun momento.

Y te felicito: por la valentia de tu 'amplitud' de gustos -;)

Un beso grande! (donde tu quieras JE!) desde Paris ...

miquelet dijo...

Has tocado una de mis fobias: los libros de interpretación de sueños. No sé si es que yo soy un bicho raro, pero nunca aciertan una conmigo. Nada. Ya empiezo a creer que redactar estos libros es como redactar el horóscopo de un diario.

Salud.

a dijo...

deberia contarte mi cuento de la laucha
cariños
a

Abrujandra dijo...

Gus:aclaro que cuando digo que busco libros de autoayuda para que aprender a vivir es sólo un chiste.
Absolutamente de acuerdo con eso de la sabiduría, únicamente en la gente mayor, pero claro las que han vivido con los ojos abiertos.
Gracias por tu felicitación de mi apmlitud de gustos, una vez me dijeron que era gauchita porque a todos les encuentro algo lindo ja.
Y sobre el beso, me lo puse en un párpado (me encantan los besos ahí) ahora qué hago con tantos chichones, no estoy acostumbrada a andar mirando con un solo ojo, estuvo complicado eso.
Gracias por pasar.
miquelet:eso es justamente lo que pienso de este tipo de literatura (si es que se puede denominar literatura, pero confieso que no puedo resistirme, sé que es malo pero tengo que saber por qué y zaz me lo compro).
Creo que los sueños son realmente nuestros deseos aflorando, nuestras angustias, nuestros olores rememorados y nuestros temores más escondidos, son toda una revelación.
a: no amenaces y cumplí. En este espacio hay democracia.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Otro mundo el de los sueños, podría hablar horas al respecto.
Dicen que es normal tener sueños eróticos.
En fin, parece que lo único anormal por aquí es lo de MIQUELET... jajajajajajaja...

Abrujandra dijo...

Clarita: Estos son los sueñitos que puedo contar, capaz una noche vuelva a estar con una cervecita y cuento todo.