20/11/08

También me pasa.



Cabalgo transpirada por la orilla del Lago Ypacaraí, de túnica blanca, vuelvo a ser flaca y sin canas. Él me espera contra un tataré de espaldas, también vestido de blanco (blanco batista claro) con una cinecia roja para ponérmela en el pelo, tiene el tereré preparado, nos besamos apasionadamente.
Cómo me gusta este bolerote.
Ah y para los que no han podido disfrutar ( o al menos por curiosidad) de mi galería musical, se habrán dado cuenta que cambié el servidor que aloja las mismas, anda al menos.

4 comentarios:

Malala dijo...

Hay, te juro ue me remitiste a una de mis pelis favoritas de la gloriosa Coca Sarli...
La burrerita de Ypacarai..
linda imagen, linda música.
Un beso

Abrujandra dijo...

Malala: en pedo, con el pelo suelto, pintados los labios de rojo daba la Coca Sarli.

oenlao dijo...

aña membui, chamiga.

Abrujandra dijo...

Oenlao: para que veas que soy muy viva...sospecho que has estado en contacto con seres de otra dimensión, la del guaraní.
¿Viste que no se me escapa nada?
Soy una viva bárbara.