14/1/09

Cumpleaños

En Río Gallegos, de madrugada mi mamá estaba enjuagando pañales porque sintió contracciones (como primeriza no sabía muy bien qué hacer, mirá que ponerse a enguajar pañales con contracciones) y mi papá se quedó sentado en la cama sin saber qué hacer (pensaba que el embarazo iría a durar 24 meses). Un ratito antes de las 7 am me parió. Esta es mi primera foto, tenía un mes y ese vestido me lo tejió ella (mi mamá). Juro por la luz que me alumbra que de esos almohadones me acuerdo y eso que antes que cumpliera un año ya se habían mudado al norte. Esa es otra historia que voy contando de a poco.

14 comentarios:

Milenius dijo...

Feliz cumpleaños!!

¡Espero que la pases súper! ¿te recuperaste de tu caída a principio de año?

Besos,

Anónimo dijo...

No te enviare una fría tarjeta cibernética para que se estrelle en tu pantalla, ni un simple feliz cumpleaños sin otros matices, solo te diré, que mi suspiro rozará tu oreja, que mi espíritu rondará tu cuarto y que este día será entonces una de mis mejores canciones, para que te arrope en las sombras y esperes ansiosa otro año mas...

Un beso, Eduatempo

Abrujandra dijo...

Milenius: Chas gracias niña.
Sí, estoy perfecta.
Gracias por pasar, besos.

Abrujandra dijo...

SuperEdu: Me conocés ¿no? es una alegría saber que siempre anda por este mundo. Y ese deseo de cumpleaños ha sido uno de los más lindos que me llegaron hoy.
Con tal de que no sea una bagüala, me arrullará seguro.
Gracias por pasar.

unServidor dijo...

/me tira su baguala.

Felicidades Abru, ayer no pude pasar, pero igual te deseo felicidades por más que un día. No sé; un siglo, ponele.

Abrujandra dijo...

unServidor: Ay, gracias, siempre tan atento.

D.Ramírez dijo...

Y que guapita, hasta hoy!
Llegue después, pero, Feliz cumpleaños!!!!
Besos

Abrujandra dijo...

D.Ramírez: pero muchas gracias.

Luna dijo...

uh tardisimo lo mio...
Feliz cumple mujer. Tu blog cada vez mas gueno
:)

Abrujandra dijo...

Luna: Gracias Lunita, ¿dónde anda metida usted?
La estoy esperando.

Pablo dijo...

Hola!
Igual es un poco tarde pero de todos modos: FELIZ CUMPLE!! ;-)

Abrujandra dijo...

Argentálico: muchas gracias, jamás es tarde para mí sobretodo para regalos jeeeee

Anónimo dijo...

Un año me cuerdo... el otro nó!...
un año me cuerdo... el otro...

FELIZ CUMPLE ATRASADO CHAMIGA!!!!
Te quiero mucho che!!
Besos!!

Lidia

Rutera dijo...

Li: primer borracho del año.
Chas gracias.