9/1/09

Quien no me conoce, me compra.


¡¡¡ Gracias Chuquis !!!

6 comentarios:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Cómo brilla este premio!, jajajajaja.
Menos mal que aún no encontraste la forma de madurar... ¡Así te queremos!

Abrujandra dijo...

Me peino mirándome en él jeeeeeeee.

Curupisa dijo...

Y pensar que yo los presenté (mentira, pero igual). La verdad es que tendríamos que intentar establecer eso de la profesión de comentador, ¿no?

Abrujandra dijo...

Curupisa: ¿Ves las cosas que hacés sin darte cuenta?
A ver si me hacés ganar el primer millón o, yo a vos...total ya sabemos que va miti/miti.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¿Cómo miti-miti?, ¡¡¿y nosotros qué?!!... No se hagan las vivas, ¡que le vamo a hacé un juicio de áquellos!(como decía Minguito)

Abrujandra dijo...

Ay Chuquis..qué peligrosos son, volver a las entradas viejitas...Bueno tenemos que empezar a hacer el primer millón jajaja