25/3/09

Chapitas en contramano.

Los Jotas me están rompiendo las que no tengo, pero me las hacen crecer. Bah, en realidad es que soy yo, como me atacan cientos de miles de pensamientos de toda laya que ocupan la mayoría de mi tiempo he decidido dejar el asunto hasta que, me ataque de nuevo. O sea...dejar de hacerme la heroína de telenovela mexicana con J.N. y de hacerme la ninfa salvaje con J.H., en realidad no sé a cuál de los dos les tengo más miedo porque sin querer se han adueñado de este que es mi mundo, bueno, acá están mis pensamientos además de otras cosillas, pero fijate que...sí...un poco chifle debo andar. Si hay novedades ya te contaré, siempre te cuento.
Un listado enumerado que, tan de moda están, de cosas de mujeres y hombres que suele tener, de manera muy simpática el blog amigo de Minombresabeahierba me trajo a colación algo que quería compartir con vos respecto de las relaciones humanas romanticulonas, sí ya sé que para eso hacen falta tomos enteros y que desde los griegos para acá, nadie inventó nada (lo dijo alguien que no recuero que, cuando recuerde te lo digo, guardando los derechos de autor correspondientes), pero te quería pasar una lista-mental-personal-mía de las clásicas de los casados para enganchar y de las clásicas femeninas desesperadas que enganchan loquesea:
-Estoy casado pero ando tan mal con mi mujer que en cualquier momento me separo.
-Ay, pero bueno, fijate si tienen hijos las cosas siempre se pueden arreglar, la familia está primero, siempre hay que tratar de componer las cosas, etc., etc.
De ahí empiezan a sucederse charlas, chats, llamados, sms o lo que gusten ambos, en un tira y afloje de seducción muy patética.
La realidad es que el vago pica porque: está aburrido, la mujer engordó y ya no le gusta, de verdad tiene problemas con la mujer pero en vez de ocupar el tiempo que pierde en el levante, podría intentar ver qué hacer si hay arreglo de verdad, o se tira a pobrecito yo que hago de todo y esta guacha mirá que siempre está con cara orrrrrrrrrrt......no la soporto más....
La mina en cuestión, se siente seducida por la pinta o la labia de este pobre señor tan bueno, laburador e incomprendido y le importa tres cominos que el vago la esté usando porque, a fin de cuentas...todas tenemos algo de Madreteresismo.
Difícilmente un vago se enganche en serio en una relación así. Al menos, yo no he conocido quien haya formalizado.
Después de un tiempo de histeriqueo se producirá el encuentro que, depende del desempeño en la cama de cada uno, seguirá o no.
Ahí tenemos a una mina insatisfecha porque, ocupó mucho de su tiempo en una toreada que no va a tener buen fin porque, en caso de que el vago formalice, ella va a vivir mordiéndose los codos pensando en que puede hacerle lo mismo ¿o no? si ellos empezaron así qué te hace creer que no va a hacerlo de nuevo.
Lo mismo para el vago, ponele...ponele que está hasta las manos con la mina y empiece a ver fantasmas.
De todas maneras, eso no tiene un final feliz, estará lleno de reproches, es lo que se merecen por garcas.
No...no...a mí no me pasó, sólo observo y escucho. Que si me llega a pasar ¿sabés dónde le vuelo ya sabés que cosa con un machete 22?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejeee tenés un poder de observación muy aguda, es muy parecido a la realidad, y bue... guarda con el machete entonces. Un abrazo

Abrujandra dijo...

Charlie: ay...¿a cuántas les dirás lo mismo chúlina?
No sos el primero que me lo dice, voy a terminar pensando que enserio soy bruja.
Muejejeje.

el oso dijo...

Jamás de engañaré... excepto que pueda encontrar el machete...
Buenísimo.

Abrujandra dijo...

el oso: gracias por lo de buenísimo, el machete 22 está en caja fuerte con combinación ultra secreta, legado de mi querida abuelita que tampoco tuvo necesidad de usarlo, al menos que yo sepa.
Próxima entrada extenderé sobre el arma, adornado con música.
Besos.

Unknown dijo...

¡Auch!, no Abru, que eso duele... te van a llamar "La Lorena Bobbit de Neuquén", jajajaja.
Tenés mucha razón en lo que decís, en una palabra: la tenés clara... Clara, no, clara ...

Unknown dijo...

Por hablar pavadas, casi olvidamos contarte un chisme : el tío VALDOMICER, organizó un concurso de recetas en su blog, a vos que te gusta la cocina podés ir a chusmear qué onda.
Bueno, besos y hasta prontito.

Any dijo...

Ahjajaja! sabés que siempre que paso a visitarte termino con una sonrisa! Tenés un estilo muy particular y divertido de contar las cosas. En este caso muy cierto, esas historias generalmente terminan mal, un bajón.
Querida Abru, guardá el machete, te necesitamos aqui para que sigas contándonos tus aventuras, y no presa en alguna cárcel remota jajaja!
Un beso gigante

Anónimo dijo...

Abrujandra, me va a tener que disculpar, he andado medio atareado, como le conté en la respuesta al mensaje de correo electrónico que usted me enviara no hace mucho y por ello no he respondido a las estup... a las cosas que usted escribe aquí.

Vamos por partes. Hace unos días me preguntaba usted si no temía yo quedar expuesto en alguna de sus entradas.
Abrujandra... ¡Por favor!
No conoce usted mi identidad real ya que el nombre que figura en mi dirección de correo electrónico es tan ficticio como el que uso aquí. Hasta tanto nos conozcamos, no puede usted exponerme y después de conocernos, no querrá hacerlo. De modo que, en ese sentido, estoy completamente tranquilo.

En cuanto a lo que escribe usted en esta entrada, y por lo que a éste servidor se refiere, las cosas son tal y como se las he contado. Ya llevo varios años de separado, de modo que aquí no hay nada de "con mi mujer nos estamos separando" ni cosa por el estilo, quédese tranquila.

Termino coincidiendo con usted en que, a la hora de hacer chipas, cada quien tiene su receta. Veo que la suya es la de tipo "bodoque", particularmente aptas para ser usadas como objetos tan contundentes como arrojadizos por cualquier miembro de una barra brava.

Eso es todo, mi querida Abrujandra. Que siga usted bien.
Salute.
José Hierro.

bech dijo...

También pienso así. Si se lo hace a otra ¿por qué no me lo va a hacer a mí cuando me baje del pedestal donde me tiene ahora?

¿No es mejor quedarse ahí para siempre?

Sí, ya sé pero es más aburrido.

Me voy a repensar.

Abrujandra dijo...

Chuquis: más que clara, obsesiva con cosas que no tienen solución, sólo espero le sea de utilidad a cualquier posible "víctima".
Allá voy a ver de qué se trata el asunto del concurso.
Besos y gracias por pasar.

Anónimo (José Hierro): ¿no está usando ud. demasiado tiempo en escribir comentarios? ¿labura ud.?
¿no le parece demasiado agrandarse como para decir que una vez que lo conozca no querré exponerlo?
Muchas preguntas para una soleada mañana neuquina.

Apa: ni mejor, ni peor...lo mejor es que la relación nazca sin mentiras, de otra manera "siempre" termina mal.
Gracias por pasar.
Besos.

Hurricane dijo...

Si la historia amorosa que contás la llevamos a lo histórico, vamos a ver que casi siempre los que quisieron alcanzar algo volteando a gobernantes se valieron de traidores, y luego, habiendo alcanzado el objetivo una de las primeras medidas fue eliminar a esos traidores (que les habían sido útiles) por un razonamiento muy sencillo y cierto. Alguien que traiciona no lo hace solo una vez.

Abrujandra dijo...

Hurricane: ¿lo qué?
Verdát, trasladado a los distintos órdenes de la vida es cierto. Cuando estoy segurolas de algo lo digo (a veces no tanto y calloboca).
Ahora mirá que me dejaste pensando lejos eh.
Besos.

Abrujandra dijo...

Any (o la paradoja del salteo): recontradisculpas, no tengo justificativos, lo hice sin querer...te agradezco mucho las cosas que me decís, que te guste y que sonrías es más de lo que imaginaba hacer con este blog.
Besos adeudados remadora o ¿remera?

unServidor dijo...

Ah, no! Yo sólo usé a las que sólo querían usarme...
;P