6/3/09

Quien no me conoce, me compra...tiene secuelas.


Mirá el regalo que me dieron, ni más ni menos que es el del Blog de oro, estoy meta rasparlo pero no sale nada.
Coincido con Unservidor en que estas son muestras de afecto que valen más que los galardones con plata (que si hubiera), quienes nos leen, comentan, los que no dicen "ni mú" (muletilla de la dulce Témpera Mental) pero se pegan una pasada. Uno escribe para alguien, confieso que yo escribo aunque no me lea nadie, pero por esas curiosidades de la vida, hay quienes se divierten con mis desventuras.
Quiero madurar y no sé cómo es verdad, nada hay de ficticio en ello, creo que será materia pendiente por siempre.
Que Unservidor me haya incluido en su listado de esta posta de mimos, es un honor, él que tiene carrera en esto y no deja de halagarme, estoy más contenta que perro con dos colas. Cuando me enteré empecé a contarle a todo el que quisiera escuchar...que se enteren qué tanto.
Acá lo voy agregando en mi repisa virtual, la cadena de amigos que se va formando sola.
¡Gracias!
Reglas: mostrarlo, vincular a quien lo otorgó, y repartirlo a otros 15, avisándoles.
(no sé cuándo se me vaya a pasar, pero lo disfruto mucho, mucho)
Estoy en serios problemas con el asunto de los 15 a quienes pasar el premio, como somos masomeno los mismos que damos vueltas entrecruzados en los mundos virtuales, ya me topé con dos que los tienen, acá voy.


El orden analfabéstiaco impuesto por las altas horas de semana hábil, porque voy anotando, sacando, poniendo en el listadito me doy cuenta de que, no es preferencia por unos u otros, sino sería más facilito, poder pasar un premio a todos, no para quedar bián, ojito...no, eso sí que no, pasa que...lamentablemente, el tiempo es tirano, tienen que retocarme el make-up para seguir la siguiente entrega de premios y son las reglas del juego.
En el listado está la gente que quiero (no toda porque se sabe que no se puede dar dos veces a la vez ¿o si?), además me mal-copé con la alineación central.

20 comentarios:

bel! dijo...

Ayyy pero que orgullo y modestia y mil gracias por otorgar semjante premio!!!!!

Pocas veces me lo han otorgado pero son personas que quiero y me gustan sus blogs!

Debo decir que por la corta distancia entre nosotras algún día deberíamos juntarnos! jaja a tomar unso cafés o mates y charlas de la vida!

Gracias gracias!


Bel

Abraxos!!!

Abrujandra dijo...

belcita: por nada, te lo merecés, tu blog me encanta.
Claro que sí, pero café, mate...mmmm ¿cerveza?

bel! dijo...

Sí, dale cerveza!


Mi mail es beluzita1887@gmail.com, no tengo problem, pero si querés mandá mail y nos conectamos vía chat y arreglamos algo!!
Me encanta esto de juntarme! no tengo problems! :) o dejá coment con tu mail, total de ultima no lo modero y nadie se entera del tuyo!

Y con respecto a lo anterior, estoy buscando job! Así que cualquier cosa viene bien! Juas! jaja


Abraxo!

el oso dijo...

¡Buenísimo! Un premio al chusma que pasa y comenta con las vecinas las desventuras de la Abrujandra...
Se agradece enormemente, porque -a decir verdad- a quién no le gusta que se acuerden de uno.
Besotes y agradecimiento otra vez.

Any dijo...

Gracias Abru! Yo soy nuevita en esto, asi que me pone re contenta recibir este premio que es como una palabra de aliento.
Te cuento que estoy sin internet en casa (ahora estoy en el laburo) asi que apenas pueda, lo paso a buscar y me lo llevo para San Ignacio.
un abrazo

etaxys dijo...

Gracias por acordarte de mi y no salir corriendo de mi vera,la primera cerveza de esta noche de Viernes a tú salud y la última por ti.Besos

Bea dijo...

Estoy un poco confundida con este asunto, porque como verán en mi humilde blog, lo único que sé es pinchar "Nueva entrada" y "Publicar entrada" y hace poco aprendí cómo poner mi cara al costadito, toda una hazaña.Premios cibernéticos? Qué maravilla!!! y de repente abriste el blog y estaba ahí?? qué archifantástico!! che bueno gracias por acordarte de mí! no soy muy comentarista pero siempre entro a chusmear como dice el oso. Un abrazo neuquino con ganas de otoño.

oenlao dijo...

muchas gracias. te lo mereces.

senses and nonsenses dijo...

muchas gracias. yo lo agradezco igual, pero no sigo ya estas cadenas, que por otro lado están bien para iniciar una comunicación. porque yo creo que blogar es comunicar-se, y vincular (con un link) vincularse. pero creo más en la comunicación días a día (en nuestro caso virtual, post a post), bueno, qué chapa más aburrida que estoy soltando, en fin, felicidades a todos. y en especial a ti, abrujandra, por haber sabido convocar a tanta gente con tus hechizos mágicos.

un abrazo.

Santi dijo...

Ohhhh, muchas gracias, por el premio; que lo bueno de los premios es siempre el reconocimiento :)

Graaacias; y ohhh, no sé si debería decírtelo, pero mañana, con la siguiente entrada, quizás te lleguen fuertificantes, porque... bueno, mejor dejarlo ahí, pero que sepas que es un juego... y más que por misterio, es por estar aún los detalles en el aire... eso o que tampoco estoy seguro si la gente jugará, así que... lo dicho... qué lío.

Abrabesos agradecidos

Anónimo dijo...

Abrujandra y yo te agradecemos este premio. Dice Abrujandra que del próximo premio que nos des se encarga ella. Besos. Acá estamos celebrando con la cerveza que íbamos a tomar por tu nuevo trabajo.

Anónimo dijo...

Que buena onda lo del premio, ni sabia que se podía hacer eso jejeje. Espero que nunca madures, para seguir leyendote en tu "TENGO QUE MADURA Y NO SE COMO" jajajaja, suena medio argel pero es así. Muchos cariños para vos. Voy verme en figurillas porque sólo tengo 5 seguidores, seguiré esperando que se sumen.

Abrujandra dijo...

A todos uds. tengo que agradecer por estar ahí y también al viento que nos arremolina.
Besos.

Rapote dijo...

Tengo dos cosas para decir...

1. ¡FELICITACIONES!
2. ¡GRACIAS!

Voy a hacer el post en mi blog para oficializar el premio y pensar a quiénes se lo paso...

;) Rapote

NaT dijo...

Hola Abrujanda, supongo que he de contestarte en tu propio blog al juego de AnT.
Las respuestas son, que me encantan las pelis de terror, cualquiera aunque mi película preferida, y creo que AnT se refiere a esa es Siete novias para siete hermanos y me encanta robas cucharas de los sitios a donde voy :)

Saludos!!!
p.d. tengo que mirar porque dejaste el comentario en Palabras Robadas, es un blog que uso poco, por si acaso el otro, el de siempre es el Patio de Piedra.

el oso dijo...

¡FELIZ DÍA, MUJER!
Igualdad de dignidad
Igualdad de derechos
Igualdad de responsabilidades

el oso dijo...

Ah, el Cantar es un escrito erótico, incorporado a los libros sagrados en un tiempo en que no éramos tan boludos (o algo así).

Abrujandra dijo...

El oso: Gracias...el Cantar es lo más.
Besos.

Clara dijo...

Una pequeña, pequeñísima corrección: lo tuyo no es "alineación central", es "alienación mental", juajuajuajuajua.
Ahhh, casi me olvido, ¡¡gracias por el premio!!, estaba leyendo que dice algo de "oro", ¿viene con dinero incluido?...

Abrujandra dijo...

Clara: ay clarita, me cansé de raspar la estampita, no sale nada che.
Sí estoy alienada y mal alineada.
Muá.