14/4/09

Mirá vos.

En medio de los días que pasaron, no todo ha sido mal rato, tristeza, confusión, laburo.
Me pasó con Don Valentín. Gracias a Los Chuquis que me avisaron, y gracias a la Curupisa que me los presentó, gracias a mi madre que me parió y así encadeno por los principios de los principios, la carne, el verbo (sí, me juí al demoño). Así que la sopa paraguaya estará siendo degustada por más gente en las españas.
Mirá, otra cosa es este pibito, el AntWa que se hace llamar. Nos hizo este bello regalo, me pasó como a Milena...eché unos mocos que ni te cuento.
Fue sorpresivo, no me lo esperaba, creo que allí radica lo que me hizo sentir. Claro que en otros momentos uno está medio preparado (cumpleaños, navidades, día de la madre, día del amigo, ¿Reyes?). Lo admiro y él no me cree, no soy yo sola, pero él no nos cree, capaz sea su modestia, su atención, no sé.

13 comentarios:

Milenius dijo...

Capaz es que está pensando siempre en hacer y no en lo que hizo. Capaz que es un angelito (estoy segura de que algo de eso hay). Capaz en estas cosas se le escapan los sentimientos y ni él se da cuenta. Capaz es todo eso y mucho más...

besos! yo no pude evitar pegarlo en mi blog, para tenerlo bien a mano...

nos vemos! (anoche mi gmail desertó, murió, se desmayó, no sé)

Charlie dijo...

Da para pensar... no se que mas decir... se fueron... se fue...

el oso dijo...

Che... ¡qué bueno! Siempre me pongo a pensar en la capacidad artística de la gente y lo suertísimamente distintos que somos unos de otros.
Ahora... nunca una sopa paraguaya yo. Ya veré cómo pongo manos a la olla (si me animo)
Besotes

senses and nonsenses dijo...

la vida como un largo río tranquilo, o una de cal y otra de arena. pero mirá vos, sólo nos queda mantenernos ...y continuar.

un abrazo.

Cris dijo...

Me uno a la admiración por AntWa, para que seamos cada vez más y no le quede más remedio que creer.
Besos!

Unknown dijo...

Es sorprendente lo bien que pueden hacernos sentir las otras personas, sólo con un gesto.
A nosotros nos encanta ver a la gente feliz, es contagiante la energía que despiden en esos momentos.
Bien por AntWa, por Valdomicer, por...etc. etc., y por todos los que llenan de buenas ondas y amor el aire que respiramos.
Saludos a todos.

Milenius dijo...

¿Qué pasa por acá, que hay tanto silencio?

besos

Valdomicer dijo...

Gracias por citarme.
Aunque no lo parezca me paso muchas veces por esta tu casa y, abro el cuadro para hacer un comentario y lo cierro por que no sé qué decir.
Me da miedo meter la pata, que mi comentario sea mal interpretado y me dan miedo los malos entendidos.

Y ahora lo confieso. No entiendo nada.
Mi hija compartió piso un año en Salamanca con dos chicas mejicanas y me ha contado lo mismo: En cuanto utiliban el lenguaje coloquial, para hablar entre ellas, no se les entiendía nada.
Seguiré visitándote, no te preocupes.

Valdomicer dijo...

¡Ah! Lo olvidaba.
¿Has recibido ya mi regalo?

Clara dijo...

Coincido con Milenius, ¿qué acontece?
Pobre Valdomicer, tiene razón, a veces ni nosotros nos entendemos y eso que somos de acá... jaja.
Abruuuuu, decí algo, hasta te permito que me pelees y todo...

Abrujandra dijo...

Milenius: la verdad que lo definiste perfectamente, un regalo que nos manda ¿Dios? Cuando uno piensa que está medio seco, me regó los días estos este muchachito. Creo que no se da cuenta de lo talentoso que es, bueno, si se diera cuenta capaz ni tronco de bolilla nos daría ¡ja!.
Cuando gmail te abandona, ponete Hotmail.

Charlie: ¿lo qué? ¿te juiste? ¿a dónde?
Para pensar da, claro que sí y mucho.
Besos.

El oso: Eso de ser distintos es bueno en tanto y en cuanto tengamos la mayoría de las cosas en común, además de aceptar y tolerar las cosas que no nos gustan (lo pregono, pero difícilmente me de cuenta cuando tengo que hacerlo). Además que debe haber una admiración. Por otra parte, ¿cómo que no te animás a la sopa paraguaya? Es fácil y rica, adictiva y engordante, como todo lo bueno, si le hacés una ensalada de tomates (si querés le regás al tomate con aceite saborizado con ajo y orégano) mejor que mejor.
Avisá.

Senses or nonsenses: el río a veces es arroyo, mar, lago, laguna, estanque, estero, supongo que el color del cristal con el que lo miramos es lo que tiene que ver.
Abrazos.

Cris: ¡esa! No le quedará más remedio que creer. Pongamos manos a la obra onda...club de fans.
Besos y bienvenida.

Chuquis: es como un río (como dice senses) va fluyendo, va quedando gente por el camino, vamos encontrando otras, a veces la mano tendida viene del lado menos esperado y el palazo, del ...también, menos esperado.
Agradecida hasta la gran siete.



Valdomicer: para entender esto, bueno, hasta yo misma muchas veces no lo entiendo, pero de ahora en más trataré de hacerme entender, por el bien de toda la humanidad.
No hay nada que agradecer, cito porque corresponde.
Sí, me llegó tu regalo, ese sobre que atravesó un océano con tu regalo bello, muchas gracias.
No tengas miedo de meter la pata, siempre se puede aclarar, bienvenido siempre.

Milenius y Clara: ya pagué la internet pero no me conectan todavía, los ciber de mi barrio tienen olor a cul....los pibes juegan al counter a los gritos, así que prefiero esperar. Demientras mando esto desde un locutorio tranqui que hay en el centro.
Pero estoy viva, las malas noticias corren rápido.
Gracias por la preocupación.

Valdomicer dijo...

¡¡¡¡¡Encontré la harina de maiz para tu receta!!!!!
Fué el jueves en Évora (Portugal). Fui al súper a comprar vinos y licores como hago cada vez que voy a Portugal y allí estaba ella, provocativa, provocadora, ofreciéndose impúdica ante mis asombrados ojos.
Me llamó la atención con su colorcito amarillo pálido, como levemente teñida de azafrán.
¡¡Es ella!!. ¡¡Es ella!! -grité-, y era. "Farinha de milho tipo 70 para usos culinários". Compré dos bolsas.
Ahora ya no tengo más remedio que hacer la sopa paraguaya conforme a los más estrictos cánones de la cocina. La haré en cuánto pueda.

Abrujandra dijo...

Valdomicer: requete guau...me alegro mucho que puedas hacerla, no pensé que fuera tan difícil hallarla por esos lares.
Impúdica tal como los pagos de donde es, verde y exuberante (¿exhuberante?)
Cariños.