13/5/09

Fe de ratas

V. (souvenir mayor) me retó porque dice que no estoy siendo justa y seria, que si defenestro su buen nombre en entradas, mi "cabezagachez" tiene que ser publicada así y no en un comentario así que, allá voy.
Copio y pego de "comentario anterior":

(ya sé que es de erratas, pero me encanta sobremanera lo de las ratas)
Nobleza obliga, souvenir mayor me dice que cometí gravísimos errores (aunque esté ella acostumbrada) ortográficos y gramaticales y...que así como se los marco a ella, cuando los cometo yo debo resarcirme (¿rezarcirme?¿rezarzirme?¿resarsirme?...es sólo para molestarla).
Error de rebuznada (de redundancia): "La cuestión es que, esta mamá en cuestión" (zory, zory).
Error de tipeo (digo yo), souvenir mayor dice que es por apurada y ciega:
Medio al toque "es" dio cuenta y acudió a uno

Espero con esto ligar aunque sea una vista cada dos meses cuando me meta en un geriátrico de mala muerte.

4 comentarios:

Milenius dijo...

cría cuervos...

el oso dijo...

¿Qué bicho era el que se comía a sus padres?
Porque de esos tengo dos...

Besos

Meryas dijo...

Jaja, me vi a mi, con mi vieja.
Ahora, valió la pena perder la dignidad por un poco de justicia?

Abrujandra dijo...

Milenius: ¿viste? ¿por qué eh?
Y doce horas de trabajo de parto, no hay derecho.
Buáááá.

el oso: no recuerdo en este momento, pero sí hay, por ahora tengo una nomás, pero temo que la pequeña se convierta en poco tiempo.

Meryas: Bienvenida nena, para que no te sientas tan sola jajajaja.
Creo que la dignidad, cuando se trata de este tipo de relaciones, no importa demasiado.