3/6/09

La engañera.


Para que veas que, deandeveras no tengo problemas con el ridículo o las confesiones, te muestro con qué los enganchaba.  Claro que no se ven los ronquidos, por favor si sabés de algún remedio para dejar de roncar, compartilo, sobretodo conmigo que, en cualquier momento me echan de la casa.

He recibido demandas después de esta bendita foto, no sólo por los ronquidos sino, porque les desvalijaba la heladera o, como en el último caso, me instalé y hasta me embaracé.

Mentira que por chat no podés quedarte embarazada, sino....¿De dónde salió esto?

16 comentarios:

Milenius dijo...

Juaaassssss

Crónica TV: "Neuquina embarazada por Internet"

besotes,

Abrujandra dijo...

Jajaja Mile, "se sospecha una epidemia, pero por temor, no se denuncian".

Matías dijo...

Ah bueno!
Supongo que es imposible preveer las consecuencias, que en este caso parecen bastante lindas.
Abrazo

Abrujandra dijo...

Matsuo querido...sí, sí...hermosísima.
Sin sacarlo de contexto jajaja.
Abrazo también.

The Bug dijo...

La mejor manera de dejar de roncar es dormir menos.
Claro, a veces eso también provoca embarazos.

Unknown dijo...

¿Acaso existen personas que no roncan?, ¿me las pueden presentar?, jajajaja.
Cambiendo de tema, ¡qué churra está la Abru!... una rompe corazones total.
¿Y, por qué eso de "la engañera"?, estamos perdiendo antena para las sutilezas...

bel! dijo...

Jajajaja

Sería un horror embarazarte por chat!
Existirían los ciberforros?

Jajajaja


Abraxo!

Any dijo...

Engañera pa' ande vassss!!!
Jajajaj me hiciste reir que me vino bien, hoy fué un día demasiado largo.
Che que buena idea la foto asi por la mitad, me parece que te la voy a copiar ;)
Tengo una blusa igual! pero en color turquesa. Que cara de "mi pobre angelito" tiene el pequeño souvenir jajajaja! debe ser terrible ...
besos

Cosas de la FaTu dijo...

¡Abrujandra! ¿Cómo le va? ¡Tanto tiempo! Estoy medio como Los Chuquis, no termino de entender lo de "Engañera".
¿A qué viene eso? ¿No es usted la de las fotos?. No, no me haga caso. No importa. Sea o no usted, es muy linda.
¡Y menos mal que le aflojó con la moderación de comentarios! La felicito por eso.
P.D. ¿Qué le pasó en la primera foto? ¿Se le trabó el scanner?

el oso dijo...

Jaaaaa! Souvenir menor (¡bellísima!) es un típico embarazo de teclado...
Y eso que nos decía Portal que teclear como locos en casa no traía consecuencias colaterales.
Besos

Abrujandra dijo...

The Bug: un gusto tenerlo por acá, gracias por hacerse eco del pedido de recetas para los ronquidos.
Dejar de dormir para no molestar, no me preñé más (ya a esta altura, el reloj biológico acusa "no") sólo molesto al resto de la casa cuando deambulo para no jorobar con mis ronquidos.
Besos.

Chuquis: chas gracias por los piropos, porque me hacía la femme fatal y resulto ser una completa rea.
Es ciero eso de que muchísima gente ronca, pero yo siempre ronco más fuerte, al menos eso dicen siempre.
Besos.

bel: aaaaaaaajajajajaaaaaaaaa ¿Te imaginás?
Deberíamos tenerlo en cuenta, eso de los ciberforros, hay que avisarle a los Chuquis que hacen unos negocios bárbaros.
Besos piojosa.

Any: me alegra mucho, mucho haberte hecho pasar un buen ratito.
Sí, es una criaturita ingobernable, la idea dela foto está buena sí, pero después la realidad te cae sola y te tienen que ver la cara entera juáááá.
Respecto a la ropa, lo que puedo y cuando puedo, en verano soy jipona total.
Besos.

José: eso, tanto tiempo, sí, soy yo la de las fotos, gracias por el piropo. Ya contesté lo de engañera a los Chuquis, lea por favor.
Respecto a la moderación, le contesto que siento lo mismo desde que veo su nombre en azul.
No, la corté a propósito.

el oso: ¿Existe el embarazo de teclado?
Mi Dios ¡Es verdad! ya ponemos manos a la obra para los ciberforros.
Besos.

marqus dijo...

Eres muy guapa y transmites mucha fortaleza :)

Besos

Charlie dijo...

Jejejejeje interesante, y como seran los cyber condones???

Abrujandra dijo...

marqus: se agradece varón y lo de la fortaleza mmm capaz sirvo sólo para transmitirla porque me cuesta sacarla cuando más la necesito.
Besos.

Charls: hola nene, no sé...proponé, un socio más es un socio más.
Besos.

Valdomicer dijo...

No te crees preocupaciones, estoy seguro de que tú no roncas, son ellos los que te calumnian. Al menos comnigo lo hacen.
Espero no quedarme preñado por correspondencia, aunque esoo tenga prmio.
En cuanto a mí, no hay que preocuparse, le he mandado hacer la vasectomía al ordenador. Ya no hay peligro.

Abrujandra dijo...

Valdomicer: ay gracias, no es la primera vez que me calumnian, si se quedara embarazado sería más que una gran noticia, apareceríamos todos "yo lo conozco..."
Dicen que las laptop son estériles.
Juajajaja.
Cariños.