1/9/09

Abanicame el lacrimal.

S. Menor aparece como quien no quiere la cosa, me merodea y al fin consigue mi atención visual. Noto que está con sus dedos, pulgar e índice, abriendo uno de sus grandes y bellos ojos, la otra mano la sacude con ganas (como si se abanicara) el ojo abierto de manera descomunal.

Yo: - ¿Qué te pasa?

S.Menor: - Es que estaba por llorar y me arrepentí.

Un secador de ojos por aquí por favor.

*Che loco, ayer fue el día del bloguero y no me mandaron ni una invitación, souvenir, algo...algo. No pienso hacer la tarea, porque el año pasado no sabía y, éste me enteré hoy.

9 comentarios:

Milenius dijo...

jajaja, souvenir menor, una ídola. Me hizo acordar a una vez que Davu lloraba, Nico lo mira y le dice "Estás llorando". "No, me sudan los ojos".

Del día del blog no te enteraste porque no pasaste por el mío, por ejemplo.

(tomá, te lo dique)

besotes, Abru!

Abrujandra dijo...

Milenius: ajajajaja "me sudan los ojos" ajajajaja.
Ups ¿me la mandé? versión amiga, allá voy.

cirita dijo...

Me encanta!! Una diosa la S menor!! Yo hago los mismo!, jaja. Cuando me muero por llorar pero no quiero hacerlo me abro los ojos y camino de un lado a otro haciendo movimientos de sacudida en el parpado inferior para que las lágrimas se evaporen o se asusten.
Somos tocayas hasta en eso.
Besos a la S menor de la tia Cirita

Cris dijo...

Jo, se lo leí a milennius, pero desde el trabajo no le pude ni contestar...
Por atrasado, feliz día del blog!!!

Besitos!!!

Santi dijo...

Souvenir hace bien; si las lágrimas no van a hacer crecer las flores, ¿para qué? Además, hay que ahorrar recursos; ahorrar en agua, y también en fuego; ojalá la gente hiciera eso, sobretodo el fuego, que tiene la gente una facilidad para ponerse a gritar por cualquier tontería, o cosa que, en fin, inevitable.

Besos de sí, ya estás fuera del horno XD, a ver si a la tarde te subo... es tan violento decir "te cuelgo" :P

el oso dijo...

No es joda arrepeintirse de llorar, che. Es una decisión madura...

¿El día del bloguero? Qué lo parió.

Besos

Abrujandra dijo...

cirita Pensé que lo hacían los niños, estoy preocupada por vos jajaja.

Cris No había pasado por el blog de Mile, me va a matar, había que hace cinco años lo hacen, no sé...un día en el que no podamos juntarnos a comer un asado medio que no es para festejar jajaja.

AntWa Me sorprendió justamente por eso, cuánto me enseñan. Vale tanto como para la ira ¿existe la facilidad para calmar el enojo? me arrepiento tanto de mis momentos de ira, he dicho cada cosa...ajjj. En fin.
No me cuelgues, sí...no suena bien.
Besos.

el oso Eso es justamente lo que me pareció y me sorprendió, no sé de qué me sorprendo, pero aprendo, a ver si aprendo a madurar de una vez por todas.
Ajá, el día del bloguero, queda poco por ver...me parece.
Besos.

Anónimo dijo...

Reprimir el llanto, controlar determinadas emociones no es saludable... llorar es liberador, descarga tensiones!!! y lubrica la cornea!
Besos!

Abrujandra dijo...

alejandrosinfoto45 Bien...¿escucharon?...a no reprimir el llanto entonces.
Lo de liberador, sí...totalmente, después uno se siente como si hubiera adelgazado mucho y al menos, sentirlo hace bien.
Besos.