23/9/09

A pedido del público (dos, pero son muchos para mí)

Esta casa cambiará un poco o mucho, no sé bien todavía. Si ando de divagues imaginate cuánto puedo tardar en decidirme qué me va a gustar.
Por ahí el título podría ser algo así como "ya maduré pero tengo machucones", "madura pero no podrida", "parece que maduré y no me dí cuenta".
Podría hacer una encuesta, pero me da muuucha fiaca buscar cómo poner el chirimbolo ese para los porcentajes y eso.
Los colores me gustan, pero podría ser algo con más ¿vida?, algún dibujito, florcitas, corazoncitos, glitter...seguramente se me irán varios días en eso.
Te dejo el divague que tenía preparado, pasa que empecé a pensar (sí, por ahí pienso) en cambiar la onda del blog y me colgué escribiendo eso.

Si te sacás el saco ¿por qué no te ponés el pongo?
Es un chiste más viejo que hacer pis en los portones pero, siempre tuve dudas respecto a la veracidad de la sugerencia de la acción, tal como aquello de que detrás de todo chiste hay una verdad encubierta.

13 comentarios:

Cris dijo...

Bien! Supongo que es una buena noticia: una nueva etapa, algo superado, otro nivel... Espero que te quede super bonito, pero sólo una cosa: noooo, glitter no poooongassss!!! Por favorrrrrr, es super feooo!!!

Besitos!!!

Charlie dijo...

jejejejeje mucho divague, eso es muestra que todavia somos seres pensantes

Milenius dijo...

Uy, ¡qué curiosidad da!

besos,

zorgin dijo...

si me saco el saco...
va a poner chupetómetro?
que es un glitter?

Any dijo...

Madura pero no podrida? ahjajajajja noooo !!! es horrible!
Que es eso de hacer pis en los portones? por donde anda ud?
Abru, poné el dibujito tuyo tan lindo que te hicieron!
A ver con que nos sorprende che
besos sin glitter

Santi dijo...

Uoolitas, Abru; cambios, descansos, finales, qué tendrá septiembre, que dice uno ya no, qué tal si.. Prueba.. sí, la verdad que lo de madurar ya se te quedó una meta lejaaana lejana; en realidad creo que lo lanzaste hacia atrás, y lo he cogido yo :)

Besos de buenas noches de cama :):) y de puf, oh Abru, tenés que probarlo en un puff jajajjaja (carita sonrojada)

Valdomicer dijo...

Consideración previa: Los consejos son para no ser tenidos en consideración.
Consejo: LA DECISIÓN ES TUYA.

Mr. Brightside dijo...

Nos dejas a todos con el alma en Vilo, en la provincia de Cuenca :)

Besos

Cris dijo...

No conozco Vilo...

Abril Lech dijo...

Todo cambio es bueno.
Pero el Blog me gusta tal como está.

Abrujandra dijo...

Cris Lo del glitter fue una broma, odio el glitter y todo lo que tenga voladitos o flores diminutas.
Gracias.

Charlie O de que soy una de las pocas privilegiadas que tienen tiempo para pensar jujujú.
Besos.

Milenius Bueno, ese bichito mata dicen. Ya está.
Besos.

zorgin Un chupetómetro pero de los que beben en la cantina. El glitter es un bicho venenoso que habita en las estepas blogueriles y también en los jardines de infantes.
Besos.

Anyta Lo siento, ahora que estoy madura (pero no podrida) estoy más seria ¿ves?
Espero que te guste.
Besotes.

AntWa ¿Puff? ya mismo lo pruebo.
Besos curiosos.

Valdomicer Pasa que me hace pensar, es un hombre serio, mayor, dedicado a su casa, a su familia, a la cocina...tiene que tener el eje ubicado y bueno, en realidad fue un empujoncito el que terminó de darme y ya decidí.
Abrazos.

Mr. Brishtside No es para tanto hombre. Sabía de Vigo, pero Vilo no...ya busco y me fijo.
Besotes.

Cris ¿Será una curiosidad española?

Abril Lech Bienvenida a mi morada, justo en tiempos de cambios (otra vez).
Gracias por dejar tu opinión.

cirita dijo...

A mi así, me sigue gustando su block.
Lo que vale no es el estuche, sino el relleno.
besos

Abrujandra dijo...

cirita: Ay...bueno, menos mal sino no pienso pagarte como acordamos por tu comentario jajaja.
Besotes.