6/9/09

Rubencito.

Ahora tiene veintinueve años y continúa, persistentemente, estudiando, tiene la paciencia y la voluntad de una hormiga, mezclá eso con un sentido de la responsabilidad poco común, jamás pasa él primero si hay una dama (incluída yo, imaginate), un espíritu solidario a prueba de balas y su presencia cuando lo necesitás sin llamarlo y no pregunta, todo eso batilo y te sale un Rubencito.
Debe medir un metro setenta de estatura, chuequísimo, morochísimo, su atractivo es del tipo masculino timidón, de esos que te dicen todo con la mirada y vos tenés que ir nomás.
Anda montado en su coupé Torino azul noche que le ha dado muchos dolores de cabeza y de cintura, pero que consiguió que andara.
Siempre que puede entrena, su pasión es el Taekwon-do, jugar el fútbol con sus cuatro hermanos y su papá. Está atento a las necesidades de su mamá, le hace las compras, ayuda con la ropa, cocina, busca a su hermana menor de la escuela y tiene una pelea a muerte con la tecnología: computadores, ipods, reproductores de dvd caseros, etc.
Ah, casi me olvido, también tiene sueños, uno de ellos es la chóper que piensa comprarse con los sueldos subsiguientes al segundo, el primero es para su mamá cuando se reciba y empiece a laburar de ingeniero.
Obviamente a la madre no le hace gracia porque Rubencito ama con locura la velocidad.
Y lo más importante, no tiene suerte en el amor, las chicas que le gustan siempre, indefectiblemente están ocupadas. Claro que tuvo novia, una chica quien fue celestineada por padre de S. Menor, pero (malditos peros) por esas cosas de la vida, se terminó.
El Rubencito es un partidazo chicas, cómo no va a gustarte un muchacho que arrea un caballo en plena Av. Argentina, avenida principal y concurrida a, casi, toda hora, de Neuquén.

14 comentarios:

Any dijo...

Ahjaja, un personaje Rubencito! y mirá la amiga que se ligó, hasta un post le dedica, que suerte tiene este pibe.
besos Abru, tuve que ir a mirar otra vez ese flan que me tiene sugestionada :O

Paula dijo...

Guauuuuuuuu, me enamoré de Rubencito!!!
Pero la distancia es mucha, que si no....
Mejor me voy Abru, porque me parece que voy a tener que rendir cuentas, jajajaajaja!!!!
Besotes diosa!!!!!

oenlao dijo...

Vos sos igual que mi señora....quien la va a aguantar con los yernos...yo. grrrrrrrrrr que mal me veo con el enemigo en mi casa y atendido como un rey.

Neuronas en Fuga dijo...

Serías tan amable de pasar hoy por el blog??
Gracias y millones de besos!!!!

Cris dijo...

Mándalo a España pero ya!!!
Besitos!!! :)

Abrujandra dijo...

Any A mí me impresionó cuando lo saqué del horno, así que estás sugestionada, bueno...cuando vengas vas a ver lo que es verlo en vivo y en directo. Ah, una cosa...ayer me salió el pan, le saqué fotos, dentro de poco lo subiré a una entrada.
Un beso enorme.

Paula (Bera) Es un amor, me quedé corta, pero como entra en la etiqueta de "Personajes" hay anécdotas para contar.
Otra cosa que suma puntos en un hombre es que tengan onda con los chicos, él es capaz de jugar hasta que no da más con cualquier criatura. S. Menor ha sido muy mimada por él. Tuvo una etapa de enamoramiento de él hasta que apareció con la chica que fue su novia, no sabés las de cosas terribles que le hacía.
Besos.

oenlao Por lo gral. las "señoras" tenemos muchas cosas en común, vos tenés mucho para divertirte con tus futuros yernos, pobres pibes jajaja.
Besos.

Neuronas en Fuga Ay, "hoy" era ayer, no sé si vale que vaya hoy, ya estoy "llendo".
Muá.

Cris Vos sabés que tiene a su amigo del alma viviendo en Madrid y, el año pasado, estaba haciendo cuentas para ir. Te aviso, o no, no sé...a lo mejor de sorpresa te caiga algo de buena carne argentina. Jajaja.
Besos.

zorgin dijo...

entre el chéfer y rubencito... Ud está adoptando gente?

Charlie dijo...

Uuuuy que buena onda debe tener el rubencito, y bue... lo de la chica son cosas que pasan... creo yo.
Una abrazo Abru, siempre te tengo entre las personas por quien siento un gran afecto

Milenius dijo...

Tengo acá dos partidos para Rubencito. Mandarán CV.

besos, Abru.

Abrujandra dijo...

zorgin Primero, no me quedaba otra, después descubrí los distintos matices, después me encariñé, después...continuará.

Charlie Sí, es un tipazo. Yo también.
Un beso.

Milenius Pero que no queden en amenazas por favor que, ya me lo están pidiendo desde España.
Besos.

el oso dijo...

Che, yo quiero que la Abru me haga publicidad...
¿No pensaste en ser asesora de imagen? Te llenás de guita.

Besos

Abrujandra dijo...

el oso Jajaja, le hago...le hago, ¿de imagen? no me da, mucho tilinguerío para mi gusto, pero lo de llenarme de guita me gustó, estoy sopesando cuánto de tinligo me puedo bancar si eso engrosa mis arcas.
Besos.

unServidor dijo...

No, no, si le gusta la velocidad no lo agarro. Después sufro...
;)

Abrujandra dijo...

unServidor Jajaja, está bien...le digo que no se ilusione, él estaba entusiasmado con su melena pero cuando le conté que se había cortado el pelo, listo...cambió de rumbo. A veces es mejor así.
Besos.