14/11/10

Muertos vivos

Como si se levantaran de una tumba adornada con kilos de gel, mucho reflejito, mucha hombrera, mucha lentejuela, mucho látex, mucha sobreactuación llegan los de Europe POR PRIMERA VEZ EN NEUQUÉN.
Me gusta mucho hacerme la cinta testigo con los amigos de mi hija, me gusta mucho hablarles, contarles cuando lo viví, nadie me lo contó pibe y mandarme la parte, ellos me escuchan atentamente mientras S.Mayor mira lejos con cara de "esto lo escuché cien veces" y las que te faltan por escuchar, a veces creo que los pibes de respetuosos que son nomás escuchan, preguntan, investigan.
Sí nene, estos están más muertos que Mariano Moreno ¿qué vienen a hacer acá? si es el culo del mundo para ellos...lo de siempre, será que no garpa la publicidad de champús o de hombreras.
No podía dar crédito a lo que veían mis ojos, la poca panfleteada por los paredones de este grupete que taladró mi cabeza adolescente desde las radios ajenas, la cuenta regresiva y el meloso Carrie...te juro que me dan arcadas.
Las entradas estaban cómicamente caras y creo que no llenaron medio estadio, siempre hay fanas ochentosos con oído amaestrado.
La foto la saqué desde el cole en movimiento, tené piedad.

6 comentarios:

Mr. Brightside dijo...

Pues la foto es perfecta porque ilustra muy bien lo que quieres decir, esa muerte reflejada en los carteles agotadoramente repetidos de un grupo que es mítico cuando otros que apenas han conseguido hacer que un tema suene durante tres o cuatro semanas utilizan diez, veinte carteles estratégicamente repartidos por la ciudad y ya está, no necesitan más.

Por lo demás, la evolución en el gusto musical, si de verdad lo tienes, te lleva irremediablemente a escuchar y disfrutar de determinados grupos y temas. Y si no lo tienes, lo adquieres y terminas escuchándolos igual. Tiempo al tiempo, ya llegarán.

Besos desde las afueras de Vilo.

cirita dijo...

Europe? ese me lo perdí...en que andaría, por el estilo? Peter Frampton, Bread? Ma que se yó!, pero en algunas de esas andaría.
La foto te ha salido bastante bien, a mi me piace, tengo que leer tantas entradas!!!!!!!, voy "salteando"los charcos porque si no me abrumo, vio?
Pero acá estoy hermanita, usted creía acaso que la Cirita FUE? de ninguna manguera.
Besos

Cirita

El Gaucho Santillán dijo...

Yo los escuchaba.

Pero ya deben ser los nietos.

Y bueno, se ve que siguen robando al mejor estilo "Rolling Stone".

Un abrazo.

Abrujandra dijo...

MR BRIGSITO: Cuando me escorchan mucho los oídos me canso y termino odiándolos.
Como para gustos se hicieron los colores, ahí se va...no sé, me gusta tanto la música que en serio, si vieras la carpeta de música que tengo en el celu para ir escuchando, te morís del susto.
Sé que fueron grandes...pero por aquellos lares, por éstos...nada de nada, quedó el recuerdo de dos temas nada más, eso es lo que hace curioso que hayan venido para acá.
Pero en fin...también el Puma Rodríguez apareció por acá, vienen Daddy Yankee, Chayanne y cosas por el estilo.
Para ver...me gustaría tanto no sé...Pink Floyd en el Valle de la Luna ponele.
Por decir uno. Pero son tantos.
Besos.

Abrujandra dijo...

CIRITA: Dejate de jo...sé que estás viva pero al menos golpeá la puerta mujerrrrrrr.
Me alegro mucho, mucho de que estés con algo de tiempo para los pobres jajajajaja.
Besos. Te quiero.

Abrujandra dijo...

GAUCHITO: ¿Ud. los escuchaba? ¿en serio?
No son los nietos, son los mismos pero llenos de bótox y un par de nietos.
Roban como tantos Gaucho, tantos...en fin.
Besos.