5/11/10

No-te-lo-pue-do-cre-errrrr

Hay gente laburante que se queja porque van a haber más feriados siendo que, durante la semana laboral no hacen más que amargarse porque OH ES LUNES...ó...IUPIIIIIII MAÑANA ES VIERNES. 
Será que algunos son hijos del rigor nomás y llaman "vagos" a quienes se ponen felices cuando llega el finde, ah capaz les fascina laburar que lo hacen corrido y sin vacaciones...ah...capaz debería hacerse optativo a ver si ellos tampoco van a laburar los niús días feriados...uf.

6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Vivan los feriados!!

vivan los viernes!!

Abajo los lunes!!

30 dìas de vacaciones YAAAAA!!!!

He dicho.

Saludos

Abrujandra dijo...

Ud. sí que es bien GAUCHITO...no me falla nunca.
Besos.

Epístola Gutierrez dijo...

Hay gente para todo!! debe ser triste que lo mejor en tu vida sea el trabajo..
Yo amo los feriados. Cuantos más, mejor!!
Besitos.

Milenius dijo...

Queremos más feriados. Porque este gobierno no da todos los feriados que a mi me gustaría que diera. Queremos eso, y que el agua de los bebederos de las plazas (si es que queda alguno) se convierta en cerveza por la noche, sólo para los mayores de 18. Queremos eso y también que haya planes de fines de semana largos baratos para todos. En tren bala o tren común, no mimporta.
También queremos jefes lindos y que nos traten como lo que somos: unas diosas.

Besos, te quiero.

Abrujandra dijo...

EPI: Pero sí mujerrrrrrr me acuerdo que mi abuelo tenía tres meses de vacaciones con los pasajes en avión para la familia a cualquier punto del país...grande YPF...antes del patilludo (me toco la teta izquierda).
Besotes.

Abrujandra dijo...

MILE: Ay sí...este gobierno hace cualquier cosa menos ocuparse de cuando tengo calor o frío, menos de ponerle todos los feriados que me gustaría (como a vos), también de poner una ley estrictísima respecto al nuevo horario de comercio, onda cinco horas ponele, ah y de lunes a viernes nomás.
Jefe lindo ya tengo y me trata como una diosa, menos cuando me tiene que pagar...bah...no sé de qué me quejo, para el día de la secre me regaló $250.-
Besos, te quiero también.