10/12/10

Tengo un rastrillo por dentro

y no sabés cómo está laburando, tanto duele que pensé mucho en lo que iba a escribir acá "querido diario" por ejemplo.
Pero me acordaba de las cosas béias y graciosas que me hacen revolcar de risa, a veces hasta hacerme pis encima...te lo juro.
Una vez te conté que los hijos sirven para muchas cosas, desde pasarte un vaso con agua cuando tenés paja, pasando por el tema de no creerte lo mámejor del mundo, hasta quedarse acompañándote durante casi una semana mientras estás atravesada por un terrible tajo en un sanatorio, durmiendo sentada en una silla...pero por poner ejemplitos nomás.
Sirven para que sorpresivamente te digan "te amo" y que vos sepas que es verdad, sirven para llenarte de esa felicidad indescriptible cuando contemplás su sueño, sirven también como compañía, como saldo negativo en la magra caja de ahorros, sirven para que tengas más hijos postizos que son sus amigos, amigas, medios novios, novios enteros, casi novios, etc.
Tengo un sobrinohijoamigopostizo que es, a ver...cómo te explico...sí, ya sé...empiezo por lo físico, es lindo...onda rockstar o mejor te pongo una foto, mirá:

Y de hecho es un una estresha del rock, mirá:
Es un pibe divinísimo, tiene cualidades que no abundan entre...(iba a decir la juventú como buena jovata pelotuda, pero no, me corrijo sobre la pata)...la gente arriba destemundo. Sensible, lector, cocinero, solidario y lo que más me gusta...tiene un ingenio a prueba de todo. Una de las cosas que hago para contrarrestar el bajón es leer su muro, escribirle cosas y que conteste.
Primero fue compañero de escuela de S.Mayor, devenido en novio de mi sobrina mayor de estos lares a quien nomenclaré sin números como L.P.
Buscador de hits (o jíts como más me gusta escribir) rompió la cabeza de muchos con el panpanpanamericano cuando hizo su predicción, allá lejos en el tiempo, de que la gilada iba poner esa "¿canción?" como númber guán, allí se desató una especie de competencia encarnizada entre él y S.Mayor a ver quién (creo yo) encuentra cosas más desagradables pero con onda...si es que algo así existe.
Otra cosa que me fascina es que escribe como se le canta, hallé la fascinación gracias a Ñandeyara y a Curupisa cuando conocí a cesaR brutO, luego a Jorge Canese...entendió mi cabezota de que, para escribir "mal" hay que saber escribir bien.
Éste fue el último descubrimiento de S.Mayor quien puso a criterio de LeanLantiel, éste video, mirá:


Ésto fue lo que él reseñó:

jajajajjajajajajjajaj que tremenda carata rota jajaj .,., nunca dio bocha de gente rara suelta por las calles.,., anda a saber si tiene bacunas y esas cosas .,.,., hay que hacer la denuncia en green pace,., no merece parecerse a un humano
Me divierto mucho con estos pibes, tengo más cosas que contarte de estos tarados mentales, pero por hoy..."ya da".

4 comentarios:

AntWaters dijo...

Ohhh pero qué guapo, Abru jajajaja, ¿dormía?, ¿te miraba? Que no sé si será demasiado descabellado pensar que la ley de la gravedad y el tiempo lo lleven a ser novio de vos ajajjaj... Abrujandra Demi More xD; supongo que es éso tan ñoño de "espíritus afines"

Besos

Verónica Molina dijo...

Un divinísimo el chico ése que supo pronosticar lo del tartamudo que pa-parla americano (midió).

Lo de todo aquello que son los hijos... me dio en el alma. Directo al blanco. Creo en eso. Uno adopta afectos, hijos, relaciones que se ofrecen sin nombre y apellido y tantas otras cosas que no sabemos cómo se pa-parlan, también. Y no importa tanto, qué tanto (el mundo entero es tartamudo a veces, vio?).

Abrujandra dijo...

ANT: Es hermosísimo, más cuando está borracho. No creo que sea mi novio algún día aunque, viste cómo es la vida juaaaaaa.
Besos.

Abrujandra dijo...

VERO: El mundo es tartamudo a veces...qué frase mujer, qué frase eh.