20/3/11

Lamiendo monitos mientras me divierto con mi plancha sucia.

Bien podría tratarse del estribillo de una canción del Indio Solari pero no, son los furcios de mi ceregro, es el estado en el féisbuc de una de mis sobrinas sólo que decía en realidad: Divirtiéndome con mi pancha Lucía.
Creo que los engranajes neuronales van soltándose de a poco y que en mi pronta vejez seré muy cómica por la cantidad de sandeces que largaré pero no me preocupará porque estaré lo suficientemente cucú como para recordarlo.
Me encantaría vivir muchos años, pero muchos eh, un toco como para poder reírme de S.Mayor cuando esté cenil, será muy graciosa con sus cachetotes colgándole y su cara de orto cuando se le pierdan los anteojos, estoy requetesegura que será el blanco de las bromas de sus nietos.
S. Menor será insoportable, de esas viejas hinchapelotas que todo lo saben y en todo se meten, de esas que cuando las ves llegar, porque encima tienen un salud de hierro, te querés matar porque no tuviste el tino de rajar a comprar...no sé, agujerines para alambrados marca ADVADB.
Me fascina el carácter del lado áspero de las dos, una es un limón con vinagre y la otra es un torbellino verborrágico nervioso.
Cuando se viene el reto mío una agacha la cabeza y canta como para que me quede claro que te estoy ignorando de la peor manera, mientras la otra la hace re corta. me deja sorda del portazo.
La vida debería ser más justa a este respecto, ver la cenectud de la prole debería ser un derecho adquirido de sus engendradores.

10 comentarios:

Cris dijo...

Jo, amí eso no me pasa. Cuando Miniyó se pone tonto, no soy capaz de mirarle con tanto amor... brbrbrbr... maldita preadolescencia, ¿tú cómo lo haces?

Besitos de me encanta tu nueva foto de perfil. Que también me encantaba la anterior, pero ésta es tan...

Abrujandra dijo...

No sé Crisita, me parece que me puede más la risa que me dan sus actitudes, por ej. S. Mayor cayó borracha tres veces, despuès le decía a los amigos que no tomaba mucho porque sino "mi vieja...no sabés" ...pensaron que era por jodida y ella les dijo "nooooo si después me gasta, me saca fotos, se me caga de risa".
Es muy cómico verlos así, claro que a veces trabajo de madre y pongo las cosas en su lugar, mucha pelota no me dan pero trato de verme enérgica.
La anterior que era de mi renacimiento, obra de Ant...corresponde a una etapa cerrada de mi vida...esta me gusta también, fuera de cuadro, despeinada y en el baño.

Cris dijo...

Me gusta tu actitud...
Por cierto, se me olvidó decirte:
yo también ando "lamiendo monitos", pero de gominola. Luego te mando foto.

Abrujandra dijo...

Crisita...qué placer ese aunque las gomitas no me gustan, me da arcadas, no sé...ese debe ser un gusto que me quedó pendiente en mi infancia.
Besotes.

Milenius dijo...

Yo me río porque ya le encontré tres canas a Dr. Nick. juas.





Al pedo me río, porque ni bola les da. Consuelo de boluda, digamos.

Abrujandra dijo...

Mile...qué genial, no importa...sirve de consuelo al menos.

el oso dijo...

Injusticia!! Hagamos un piquete, algo, no sé...

Abrujandra dijo...

Osito: Quema de gomas ya.

zorgin dijo...

escuchar decirle a una generación posterior "dejate de joder y andá a laburar", a un tercero, es, como decían por ahí, sensaciones intransferibles

Abrujandra dijo...

ZORGIN: Exacto...sólo quien lo sufrió puede entender.
No es justo, no es justo.