5/1/13

Revuelución

Aprenderse de sopetón la historia y maquinación de las revoluciones no ayuda mucho cuando el cerebro se te va quemando por el calor de estos hemisferios en los primeros días del año nuevo cristiano occidental.
Injusticia, hartazgo, revolución, así funciona.
Propósitos para el año que está empezando: ni uno solito.
Planes: ni uno solito.
Metas: ni una solita.

Esperar a que las cosas pasen no va, mirá vos che, venir a descubrirlo con más de cuatro décadas de existencia...allá voy entonces.

¿Nuevo blog?
¿Cierre definitivo de éste y escribir de manera anónima?
¿Caminar por editoriales a ver qué onda?
¿Editarlos yo misma y venderlos puerta a puerta?
¿Cuánto estoy dispuesta a dejar de no-hacer para darle sentido personal a mi mirada sobre mi santa rebeldía? (rebeldía anónima también).

2 comentarios:

Santi dijo...

Espero que, decidas lo que decidas, me lo hagas saber. De lo contrario tendré que recurrir a los enredos de Milenius para encontrarte; y mirá que esha me quiere para ella sola jajajaa

Besos; creo que hagás lo que hagás, hacés bien

Abrujandra dijo...

Mile me acapara todo, ya hablaré con ella cuando juguemos con nuestras cuentas millonarias.
Siempre es reconfortante saberte ahí.