21/4/13

Reservado

Un lugar chiquito dentro del pecho y la cabeza, ese lugar reservado sólo para mí y en el que no dejo entrar a nadie, ahí habitan mis pensamientos más intensos y profundos, deseos, más bien, esos que no alcanzan ni a ser secretos para ser contados ni a mi más confiable amiga (todos tenemos amigos en quienes no confiamos pero amamos), es sólo mío.
Ese lugar siempre está a oscuras y voy a tientas, sabiendo perfectamente dónde está cada cosa, por momentos desearía tener la seguridad de que la luz se va a encender y ya no se va a recortar esa figura que tanto anhelo sino que está ahí, de pie con la mano aún apoyada en el interruptor de la luz (puede ser al lado de la ventana, varía esta fantasía según el grado de romanticismo que tenga en el momento) y se vuelve un presente contemporáneo, tangible, real, respirable...pero eso no aún no pasa.
De nuevo cierro ese lugar reservado y sigo con la cotidianidad mintiéndome que está todo bien.
No parece, pero soy feliz.

6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo también tengo un lugar oculto en mi mente, los sueños más absurdos y los más extremos, que no son pesadillas, porque soy yo el que asusta a los otros, a los personajes oniricos. Y lo que imagino, en mi lado oscuro. No es para contarlo, es algo propio.

Abrujandra dijo...

Hola Demiurgo, no lo dudo, es muy íntimo, intimísimo, mísimo, mísimo.
Un abrazo.

el oso dijo...

En ese rincón, entre otras cosas, me dedico a no pensar. Y mal no la paso.
Besos

Abrujandra dijo...

Un reseteo mental, colocar las cosas ideales, sacarlas, en fin...no pensar está bueno de vez en cuando, la capocha a veces parece hacer el mismo ruido de un disco duro a punto de expirar.
Besos

David dijo...

Es clave tener un lugar en nosotros donde poder concentrar los pensamientos personales. En cuanto al ambiente me gusta estar en unas cabañas san martin de los andes ya que es un lugar calmo con lindas vistas

Abrujandra dijo...

David, si es publicidad, no estás en el lugar correcto, apenas me alcanza para transportarme al laburo.
;)