25/4/15

Amores amigos

Ese amor que no te gusta.
Abrujandra


¿Vamos a hacer irrepetible lo que no se puede solucionar?
¿Acaso es sólo un instante el que dura para siempre? (¿o era para toda la vida? escribió Spinetta) ya no quiero referenciar, no porque no cele los derechos de autor, los respeté siempre pero me canso. Explicándome mejor (no sé si lo hago para mí o para vos) desde dónde, desde cuándo escuché o quien me hizo escuchar por primera vez a Spinetta.
Te quería decir que si te digo que te quiero cuando quiero es porque para mí es así, si no te gusta la manera, la cronología, la intensidad, el medio, la frecuencia no te parece correcta, te cae mal, te hace mal, lo siento pero te quiero, porque el mundo es como es y no como yo quiero que sea, después de todo es pragmático, no existe tampoco un amorómetro.
El mundo tampoco es como querés que sea, es como es, elegí el lugar donde pararte y está bien, lo respeto así que respetame porque no me voy a callar todos los te quieros que tengo para gritarte o susurrarte.
Ah y no me voy a dar por aludida hasta que llegue el momento en el que me lo digas directamente porque me suda el lóbulo derecho de la oreja la indirecta con miradita de soslayo, y porque te quiero así, con miradita de coté y todo.

5 comentarios:

JLO dijo...

así habla una mujer, con valentía y seguridad... que lo sepan valorar! salu2...

JLO dijo...

ah y además nombrás a Spinetta...

que mas quiere???!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Felicitaciones por escuchar a Spinetta.
Y me gusta la seguridad para decir lo que sentís. Así se habla.
El mundo es lo que uno desea, en algunas excepciones. Excepciones que hay que celebrar.

Abrujandra dijo...

JLO chas gracias pero siempre la voy de pulenta y después me achicopalo. Algunos amigos suelen tornarse en jueces castigadores porque no los amás de la manera en la que esperan y eso no disminuye ni un poquito así, mirá, así lo que los amo...el interrogante entonces sería ¿por qué no me querés así si yo te quiero así? como sos, a eso me refiero.
Gracias por comentar.

Abrujandra dijo...

Demiurgo, mis orejas bailan con todo, cuando sangran es porque ya paso la tercera canción de heavy methal o una cumbia (que no es de los Wawanco). Ya ando más segura después de mirarme para mis adentros con la ayuda de las ecografías ;)
Y sí, tenés razón, el mundo también es lo que deseamos.