2/6/15

Paseos varios por los hospitales, guardias, remedios caseros, meditación y mi torpeza patológica.

Una de las tareas en mi anterior laburo era reemplazar a mis compañeros/as que se tomaban vacaciones o licencias en Bariloche cosa a la que accedía de buen gusto porque, convengamos que no es lo mismo que vayas a reemplazar a alguien a China Muerta que a Bariló , mucho de lo que conozco lo debo a ese trabajo.
Por lógica me llevaba un par de días habituarme al entorno, la maña de la puerta, donde guardan los archivos en la compu, la i


mpresora que sólo funcionaba si la prendías después de la cpu, en fin...una de las cosas que llega a ser casi un arte es, hacer pis mientras estás sola en un lugar donde tiene atención al público, teléfono fijo y corporativo ¿en qué momento entra un cliente? una llamada al fijo se puede sacrificar, el corporativo te lo podés llevar al baño, bueno...calculando la tranquilidad de la calle se cierra la puerta con un cartelito (por las dudas) de 'vuelvo enseguida' ciertamenten muchos pises se transforman en momentos más largos (ay, está hablando de la caca! qué asco!)...como vivo como si no me alcanzaran las horas del día para hacer todo lo que debo y quiero, dejo de hacer cosas necesarias para ahorrar tiempo y una de ellas es no prender la luz del baño de un lugar que ya conozco, eso me pasó...manoteé un desodorante de ambiente que me costó rociar porque...miér... mire si taaaaaaaaaanta seguridad iba a tener, una hora más tarde estaba internada en el Hospital de Bariloche para que me limpien las vías respiratorias, resulta que el desodorante de ambiente era...gas pimienta.
Agradecimientos a: Anny Rey Roman Graf (ambos una pareja de lo más más de lo más) a las enfermeras y médicos del Hospital de Bariloche quienes no contenían la risa y me avisaron que la contarían como una anécdota más.
Pablito Fabré que tomó las evidencias gráficas de esa maldito aparato pergeñado en las entrañas del averno que sólo sirve para intoxicar a paspadas como yo.

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Y quien puso gas pimienta en el lugar que puede ser tomado por desodorante de baño?

Abrujandra dijo...

Ay Demiurgo...es lo que pensé pero bueno, sólo usted para entenderme.