18/10/15

Menos mal

A raíz de una serie de sucesos desafortunados en mi vida (desde hace un año) se me cayeron todos los pelos de la lengua y ADVIERTO que si me piden una opinión, se las voy a dar sin filtro (cómico porque todos dicen amaaaaaar la sinceridad hasta que alguien la practica, bien podría ser 'tolerancia a la critica cero') y si no les gusta, lo arreglan con su terapeuta. Aclaro, porque soy buena gente que...mi opinión (como la de todo el mundo) no es la verdad absoluta, es una 'opinión' es mi modo de ver y sentir un acontecimiento, no la verdad revelada.
Si la planto a cagar sé pedir perdón también, pero no me desvela el si me perdonan o no.

4 comentarios:

el oso dijo...

Ma síiiiiii, revolee y que se la banque el que se la banque.
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me interesa tu punto de vista y si es sin filtro, que así sea.
Está claro que es tu opinión, tu punto de vista. Y por lo que he leído de vos, puede ser interesante.
Despertaste mi curiosidad.
Besos.

Abrujandra dijo...

El Oso: ¿quedó muy de peleadora no? recuerdo que mi madre lo leyó (se habrá sentido aludida pero nada que ver) al fin de cuentas voy a terminar creyendo que es verdad, no leen lo que dicen, leen lo que quieren.
Besos.

Abrujandra dijo...

Demiurgo: Hola, claro que la opinión no la ando dando sin que me la pidan, soy cuidadosa con eso porque me resulta una bajeza cuando alguien lo hace (cheeee ese cuadro ahí por qué no lo ponés allá? cheee cambiala a tu hija de turno en la escuela; cheee qué gorda/flaca/alta/baja/fea ropa/etc estás/tenés) absolutamente todas ellas y más, sí me resultan bajezas, opinar sin que te lo pidan y está tan naturalizado que asisto a más de cien por día entre las que me dicen y las que dicen por ahí, el receptor se limita a aceptar como cierto y a hacer lo que dice que está el otro (así lo hace con la tele, la radio, mamá, papá, amigos, pareja, hijos, etc.) sin parar a pensar ¿qué quiero yo?
Capaz sea eso que poca gente se conoce, o se mira, o se quiere, o se da cuenta que vivir no es para ellos, o sabe que la vida es maravillosa, o que la muerte es la única certeza desde que nacés...en fin...mucha racionalización de mi parte, lo sé. Ni idea de cómo me funciona el cerebro pero así.
A muchísima gente le gusta escuchar que lo hacen todo bien, a mí también, ¿a quién no? y cuido mucho mis palabras porque sé, que no se las lleva el viento, las palabras tienen peso pero así y todo, la carencia total de capacidad de autocrítica y de empatía suma.
Me quiero ir a vivir a Marte a veces.
Un abrazo.