4/7/09

Lameme el monitor

Presento un par de recetas sacadas de dos  blogs fabulosos de cocina , lo hago como para que no me reclames que no te ayudo en la cocina.

Irresistible tentación del Pollo a la Maharaní sugerida por Pedro cocinero de alma y con un gran sentido del humor. Este plato me viene salvando en los días en los que hay que llenar mucho, con poco. No hagan caso al estampado del mantel, no fue hace tanto tiempo, pasa que en mi mesa...siempre es Navidad, o al menos nos rellenamos cual pavo absolutamente todos los días del año.

Cometí el error de no sacarle la piel, no sólo porque a algunos no les gusta sino porque no agarra bien el gusto de la salsa.

Y con ésa zafé un sábado por la noche con los chicos, Adi es la "contraria" de Pedro y tiene un blog maravilloso que no recomiendo ver en los horarios previos a almorzar o a cenar. Te dejan con desesperación desmesurada.

Bueno sí, tengo la vena inutilísima y me salta la cocinerita que dió el...ah no, esa era la costurerita que dió el mal paso. En todo caso mis pasos no andan bien últimamente y me tropiezo en zapatillas, para colmo en lugares planos, ni un mísero bachecito como para disimular. Tengo más torceduras en los tobillos que pelos en la cabeza, mis rodillas son un mapamundi de cicatrices...debo tener corrido el eje.

¡Bon apetit!

16 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Qué bueno, tengo prometido colgr la receta de las berengenas rellenas a la griega y nunca me acuerdo. Sabes cómo decimos nosotros lo de tropezar en lugares planos? Chocar con una ralla de lápiz, ja, ja, ja!!! Besos.

Santi dijo...

UUUUUuuuuys, pero qué buena pinta tiene tó; ¡¡¡¡¡ y qué brujería le has hecho a las salchicas!!! A mi d epor sí me gustan, pero :D :D :D, se ven hasta bonitas, empiezo a babear; hay comida en la pantalla, comida que están haciedo, looos hombres .d .d .d, ahí detrás

Besos de Milenius pone el pan; yo los vasos ;)

Any dijo...

A la flauta! Ese pollito se ve mortal! Me di una vueltita por el blog de Pedro, buenísimo, tengo que volver (digo yo como si fuera a cocinar algo ... ahjajajja), me cayó bien.
Che Abru, cuando vaya para tu casa me tenés que cocinar la sopa paraguaya (¿?) y este pollín! Yo te llevo alfajores santafesinos dale =)
besos

Lidia dijo...

Hay pero que delicia!!!! Nunca termina de sormprenderme amiga con su arte culinario... pero por favor postee las tortafritas con salame!!! Se acuerda? en ves de pan y agua... a tortafritas y mates... que lindas epocas!!
Muchos Besos!!

bel! dijo...

Pero que ricura cheee!

Bon appetit!

Milenius dijo...

¿qué me pongo para ir a cenar a tu casa?
glup, qué rico.

besotes de qué hambre me dio.

Unknown dijo...

No te subestimes, sos una excelente cocinera, por lo que se puede apreciar... eso sí, el eje lo tenés corrido y también el semieje, la dirección hidráulica... ¡hasta los espejos!
Adi y Pedro son unos maestros, aparte son buena gente. Abru, tendríamos que hacernos un viajecito a las Islas baleares y caerles "casualmente" al mediodía, ¿no?

Marcelo dijo...

Si llegara a intentar hacer algo de eso, seguro que vienen los bomberos...

Solucionado, le voy a pedir a mi mamá que me haga, jaja!

Besos Abru!

Cris dijo...

mmm....

Sabes que mi papá tiene un restaurante? Cocina vasca, sobre todo. A ver si un día subo recetillas...

Besotes!!!

zorgin dijo...

el eje?...,
sigue tomando caña?, ese poio tiene un devenir de lo más interesante, es más ha conseguido Ud que a mi monitor pueda olerle

Abrujandra dijo...

Verónica Marsá: Hola, bueno estaría más que interesante copiarla, a tu receta digo, a ver cuándo eh...acordate, mejor...andaré por tu blog para recordarte.
Me gustó lo del lápiz, menos mal que al parecer no soy la única, creí siempre que me pasaba a mí nada más porque nunca vi tropezar a nadie así, al menos siempre tenían la excusa de la borrachera o de los desniveles del suelo.
Besos Vero.

AntWa: Hola amo, ay qué honor que le guste, la brujería de la masa hojaldrada que hace que sean aún más imposibles de dejar de comerlas, con lo que me gustan las salchichas.
Ey Mile, cualquier pan.
Besos.

Any-ta: te tomo la palabra eh...espero los alfajores, te hago la sopa paraguaya y el pollito este que está de rechupete, en la foto se ve una de las bandejas, en realidad para mi personal debo hacer dos...dos bandejas, asaderas o como quieras llamarle.
Pedro tiene rebuena onda y además de enseñarte fácilmente sus recetas le pone humor.
Animate, después tenés que avisar si te reconciliaste con las masas amasadas.
Besos.

Lidia: ah me había olvidado de las tortas fritas saborizadas, para hacer una entrada antes tengo que hacerlas, hacerlas sin tu presencia no tiene sentido así que pongamos manos a la obra y a aprovechar estos días lluviosos.
Todo fotografiado y al blog.
Besos Li.

bel: Avisá cuando estés antojada y venite a cenar a casa.
Muá.

Milenius: pero de alpargatas está bien, tenés que traer el pan, el amo pone los vasos dijo, no sé qué iremos a tomar...aunque después de darme estas panzadas pantagruélicas no me queda lugar para la bebida.
Besos.

Chuquis: Bueno, está bien...la verdad es que ya hasta he tenido sueños con la cocina de este matrimonio. Además de las cosas en patchwork que hace Adi.
Gracias, ay sí...se me corrió todo jajajaja.
Besos.

Marcelo: dicen que no es importante "saber" sino tener el número teléfono del que "sabe"
Después cuente cómo le salió y cuántas presas se comió.
Muá.

Cris: guau...después de las Baleares iremos raudamente a visitarte, a tu papi o bueno...no será por interés claro.
Cocina vasca...ajjj dale poné unas fotitos o alguna receta.
Besos linda.

zorgin: ¿Cómo me descubrió? ufff y decían que el barman era una especie de confesor y ud. viene a tirarme por la fenestra.
Al menos conseguí hacerle agua la boca.
Besos.

el oso dijo...

Che, pasá la receta completa... qué es eso de andar recorriendo 34 blogs para encontrar esa ricura.
Quiero evitar la fatiga!

Besos

zorgin dijo...

como por la fenestra? esto no es privado? lo lee alguien más?,
diablos!
yo pensé que Ud ponía el cono del silencio o algo así..., bueh, no importa, se hubiera empañado todo.

Abrujandra dijo...

el oso: perezoso...escribí los enlaces directos a las recetas buen hombre, ¿qué le anda pasando?. Bué, para que vea que soy buena, allá voy a dejarsela personalmente.
Besos.

zorgin: me encanta la figura de que te tiren por la fenestra cual si fuera un agujero en alguna pared, creo que lo leí en Los consejos para futuros gobernates...de César Bruto.
Cualquier cuerpo geométrico sirve para guardar silencio.
No lo lee nadie más, quédese tranquilo.

Adi dijo...

Guau!!! pues para ser la primera vez que te ponías con ellas, te han salido dfabulosas... y sobre el mantel, ni mencionarlo.

Además como dijo Michey Mouse:

"Esta casa es pequeña, pero es mi house".

Pues eso, el mantel es de Navidad, pero es tu mantel, y lo pones porque sí. Punto :-))

Un abrazo desde una calurosísima Mallorca. Buen fin de semana.

Abrujandra dijo...

Adi, muchas pero muchas gracias, ya me estoy mandando la parte...jajaja.
Abrazos.