17/8/09

Casi no paso agosto.

Me pasa por no tomar la caña con ruda, no te voy a mentir o hacer como si nada hubiera pasado porque las cosas son así che, porque se me canta y porque no me parece que tenga que hacerme la guapa.
La cosa de incursión médica no resultó bien, de un día pasaron cuatro, de una cirugía, pasaron tres más, pero acá estoy...firme como rulo de estatua, feliz y no puedo hacer balance todavía, no puedo aún elaborar lo que pasó, mientras...me llevo tus comentarios, los enlaces de tu casa para verlos tranquila.
Te dejo un abrazo grande y se me pianta un lagrimón.
Todos, desde que nacemos hasta que morimos deberíamos tener al menos, un roce con el chau definitivo para que todo se ponga en su lugar.
El mundo sigue siendo redondo y de ricotta para mí (¿nunca te conté que me gustan los redo?), que me gusta el mate y el asado más que nada en el mundo...ah, y que aproveché el envión de los días sin fumar para dejarlo...era más fácil de lo que pensé.

13 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Comentario, no. Un abrazo XXL.

oenlao dijo...

uy uy que te mejores

Any dijo...

Abrujilda! Te extrañaba, ponete bien, cuidate mucho que todavía tenés mucho que hacer por aqui.
Te mando un montón ASI de besos

zorgin dijo...

ante la diyuntiva de decir "como se manda semejante locura!, si Ud sabe que hay que tomar la caña!", o "uh, pero está mejor?, mire, cuidesé, eh?",
voy a optar por un, qué macana, si tiene un ratito, no contaría de que se trató/trata? o es un tema personal?, bueno, Ud verá. :)

Cirita dijo...

Abru del alma!! que pasó? me encantaría estar cerca para que me cuentes en detalle, una tiene esas desviaciones profesionales y además ya la quiere mucho, vio?. Cuidate compañera de camino, y acordate que nos debemos un asadito con buen tintacho ( yo lo llevo) y un millón de pavas de mate.
Todos te queremos bruji y hacemos fuerza para que estés un kilo y dos pancitos
Besotes

Mafa-Elegancia Cero dijo...

¡Epa Abruji!

¿Cómo andamos?

Feo lo que cuenta, che.

Santiago dijo...

Cuidate mucho, se te extraña!
Me alegro que hayas dejado el cigarrillo, y ojalá estés bien prontito!
Un beso grande!!

Rapote dijo...

Eehhhh... ¿qué pasó?

No hay mal que por bien no venga. Arriba ése ánimo.

Saludos,
Rapote

Abrujandra dijo...

No será personalizado el tema de contestar, quiero decirles que les agradezco que estén porque los buenos pensamientos dirigidos a un ser, hace bien.
Los abrazo y beso.

Milenius dijo...

Qué bueno leerte otra vez por aquí. Van más besos y abrazos.

el oso dijo...

Vamos che... Dejar el faso es todo un símbolo de reconciliación con lo que habíamos olvidado de la vida.
Beso

Yo Extranjero dijo...

Hola!
Pues en la radio he sentido mucho sobre eso, haber si lo pongo en practica.
Gracias! ;-)

Abrujandra dijo...

Milenius: yerba mala...ya sabés.

el oso: Me cuesta horrores, me ataca el "la mejor manera de vencer a una tentación es cediendo a ella" ¿qué hago? ¿como?

Yo Extranjero: Ey, no tengo idea de por qué no puedo dejar comentarios en tu blog, leí que te estás derritiendo como manteca en el sartén...hacete un tereré vas a ver cómo el refrescarte por dentro ayuda.
Practique nomás y después me cuenta.