5/1/10

Recién levanto el culo del piso

Había escrito esto en medio de los abundantes vasos de sidra (copas no, es muy fashion, un lujete que no puedo darme, además entra poca bebida) con melancolía por las ausencias, mis padres, mis hermanos, mis cuñadas y sobrinas lejos, mi abuela muerta, María muerta también y una situación un poco confusa respecto a mi futuro laboral. En otras palabras, una cosa de auto compasión asquerosa.
Ahora que se pasó el pedo y con el calor arreciando cual vendaval eléctrico, pienso que...ayer traté de calmar a S.Menor del susto que le provoca la sangre, se le cayó el tercer diente; las largas charlas hasta la madrugada, con mirada de películas incluidas, con S. Mayor; los planes para este año del padre de S. Menor quien empezó dejando de fumar (nuevamente) espero que esta sea la definitiva, por su bien nomás...yo, volví a fumar y ahí ando, culposa cual gorda a régimen después de comerse a escondidas un panqueque con dulce de leche. También en pocos días recibiremos la visita de Milenius quien viene exclusivamente a mi casa, estoy recontra feliz, también en pocos días viene mi hermano Pablo (el sobreviviente) con Kari y las nenas a quienes no veo la hora de volver a abrazar y un montón de cosas lindas que están pasando así que...te dejo igual con mi divague de borracha "cerrando etapas" típico de fin de año, no iba a ser la excepción...en fin, no fue un muy buen año el 2.009 pero..."estoy viva" qué mierda.
Olorcito a nuevo, listo para estrenar está este 2.010 que lo veo tan frágil, recién nacido, con aroma a bebé mirando todo con ojos enormes como intuyendo, aunque sé que sólo ve bultos.
Tengo miedo de tocarlo porque la piel es frágil casi transparente, le digo bajito que espero que sea buenito, que no se deje manosear, que sepa plantarse, que sea creativo, que ojalá le guste ver cómo el viento mueve la copa de los árboles, que sepa que tengo muchas esperanzas puestas en él, que ,en ese año que se fue, estuve cerca de no conocerlo y que eso caló hondo en mí, tan hondo que ni yo lo entiendo todavía, que me perdone porque, de seguro, alguna macana me mandaré pero como siempre, será sin intención. Que al final de la perorata sepa que lo que más me importa es que sea buenito conmigo, que no soy mala persona, que tengo ilusiones y sueños, que quiero hacer muchas cosas todavía, tengo muchas películas para ver, libros para leer, música por conocer, amaneceres con la respiración profunda del sueño de mis hijas.
No te pido pieles, joyas y viajes, quiero estar tranquila y en paz conmigo misma de una puta vez, nunca es tarde para recomenzar, nunca es tarde para aprender, pero hasta ahora siempre tuve la sensación de llegar tarde a todo, no quiero que empiece la rueda así nuevamente.
Quiero terminar la historia que no puedo cerrar desde hace años y que me enferma. Sé buenito 2.010 que vengo muy apaleada.

13 comentarios:

zorgin dijo...

amén.
todo va a salir bien.
;)

Mr. Brightside dijo...

Abrujandrita nuestra, un fuerte abrazo. Qué ilusión conocer a personas que de las que sólo has leído y leído cosas, no? Milenius y tú tenéis que estar muy emocionadas, imagino. El 2010 va a ser una año de viajes, ya lo verás; en todos los sentidos.

Un abrazo muy fuerte y que la paz te encuentre escuchando libros, viendo música y leyendo películas.

Cris dijo...

El 2009 te habrá dado muchos palos pero también mucha fuerza. Seguro que este año compensas el pasado con creces.
Milenita va a ser ahora como la representante de todos nosotros que te enviamos muchos besos!

Feliz 2010!

el oso dijo...

¿Dónde carajo estaban loc comentarios?
Luego de media hora, halleles...
Si el 10 es como el 09, avíseme que justos lo cagamos a patadas en el culo. ¿Qué se cree?
Me sumo a la tanguera queja de llegar tarde a todos lados de la vida.
Como sea, le deseo lo mejor, se lo merece. He bicho.

Besos

oenlao dijo...

en el 2o10 hay 2010 cosas que valoen la pena hay que verlas nomas...

Milenius dijo...

Abru: mañana nomás estaré por ahí, qué nervios, y gracias mil por esperarme, por invitarme, por recibirme.

Prometo enviar todos los saludos y dar todos los abrazos correspondientes.

Besos enormes y abrazos.

Y también fuerzas para este 2010.

Te quiero.

Cris dijo...

Ya debeis andar las dos por ahí... Qué momento. Teneis que retransmitirlo, jajaj!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Seguro que va a ser buenito el 2010!... si ya lo asustaste todo, pobre, jajaja. Con decirte que fue a pedirnos "apoyo", pero le dijimos que si era económico, a mal puerto vino a parar. Dijo que no, que sólo necesitaba apoyo moral, ¡criaturita!
Que disfrutes mucho de las visitas y depués, ¡queremos fotos, eh!
¡¡Besos Abru hermosa!!

Valdomicer dijo...

No sabemos cómo va a ser 2010, por aquí empezó nevando y dicen que año de nieves, año de bienes. Así que esperamos y deseamos que se cumpla el dicho.
Besos.

submarino dijo...

yo todavía sigo esquivando mirar el 2010 a la cara, y lo que desea/pide/espera es posible y sin duda se lo merece.
brindemos por que se cumpla.

melquíades dijo...

Felicidá para el 2010, eso.

Besote.

Minombresabeahierba dijo...

me quedo con esta frase...

No te pido pieles, joyas y viajes, quiero estar tranquila y en paz conmigo misma de una puta vez, nunca es tarde para recomenzar, nunca es tarde para aprender, pero hasta ahora siempre tuve la sensación de llegar tarde a todo, no quiero que empiece la rueda así nuevamente.


esperemos que le 2010 se benévolo con nuestros espíritus

besotes

Abrujandra dijo...

zorgin ¿Amén?en un sentido no-religioso me imagino, ud. me da cada susto hombre.

Mr. Brightside Si me nombran con diminutivos…me derrito…La “ilusión” de la espera es fantástica, una experiencia que vale la pena. Empecé demasiado bien el año, acá estoy leyendo sobre afrodisíacos, Carlos Vives quiere entrar en alguna mirada, por ahora las noches de película se suspendieron, demasiado calor.

Cris Milena se ha portado muy, pero muy bien. Sé que no soy la única a quien apalean, pero creo que ya sé como defenderme o prevenirlos.
Ay Cris, por qué nos separará todo un océano, eso hablábamos con Mile…quizás en las Canarias algún día, quién te dice no nos emborrachemos todos que es, para mí, el mejor festejo.

el oso Eh, acá, acá… se agradece la media hora dedicada, quiere decir que tenía ganas de comentar. Le aviso, quédese tranquilo, por ahora…ningún enemigo a la vista, los otros están saliendo por la puerta de atrás.
Estoy convencida de que nací fuera de tiempo, sino no se explica cómo siempre llego tarde.
Yo también le deseo lo mejor.

oenlao Creo que hablo por todos cuando le digo …¿qué?

Milenius ¡Qué decirte a esta altura del año!

Cris Pero mirá qué pendiente estás, qué emoción.

Los ChuquisAgradezco el apoyo moral pero, el económico se hace sentir, no puede ser. En fin, gracias de todas formas, acepto cualquier colaboración, unas guayabas que acá no hay.

Valdomicer ¿Y para los que estamos en latitudes donde no cae nieve cuando empieza el año? ¿eh?no vale.

submarinoBienvenido a mi mundo. Esquivar mirar a la cara, me encanta…ya está, el año está perdido jajaja.

melquíades Ay gracias, igualmente para vos nene lindo.

MinombresabeahierbaEs que a veces uno no sabe con qué darle a ciertas personas, si reclamás, si no también ajjjj, a lo mejor sin eso sería muy aburrido.
O se pone benévolo o lo agarramos a patadas, tenemos colaboración de el oso

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, por el apoyo, por el cariño…dedico este premio a quienes hicieron posible…ah, no…perdón, me dispersé.