16/2/10

Te disparo ¿es gratis?

A ver...si vos sabés que soy fatalista ¿por qué constantemente me ponés en "situación"?
Situación: esperar a que me enoje y demande (rompa las pelotas o los higos queda mejor) para después salirme con una quijotada.
Bueno, tampoco es que sea "la quijotada" pero...ese constante buscarme el pelo en la leche, la mosca en la sopa, el pelo en el huevo, el agujero a la media, la olla a la tapa y me parece que me estoy confundiendo con los dichos.
Si sé que algo no te gusta, no lo hago a no ser que tenga ganas de romperte la cara con dos tejas de catedral (son más grandes) ¿ y vos? ¿puedo dispararte?
Situación sentimental de la dueña del blog:
Estado civil: CASADA (no podemos divorciarnos todavía, somos dos pelagatos que nos negamos a darle guita muy de arriba a algún dotor en leches)
Estuve casada siete años con un flaco más lindooo, las amigas de S.Mayor le preguntan por el "flaco que está refuerte que te abraza en esta foto", el amor se me fue y a él no, así anduvimos mal un tiempo hasta que nos separamos...él está allá y yo acá...él tiene novia lindísima y bastante menor que él (tonto me dicen...así dice él), no tuvo más hijos, por ahora.
Segundas náuseas: Ay...bueno, aquí voy...luego de la separación del flaco tuve múltiples, tórridos, fugaces y variados romances...hasta que me enamoré (estaba loca por él) de un amigo y terminó mal, lloré sin parar durante tres días seguidos (acá le gané a la autora de 9 semanas y media por un día) fuimos pareja durante dos años.
Terceras y vencidas: Chateando...chateando...uno va volando...y desde Misiones "el amor" me trajo volando hasta Neuquén y mi vida cambió mucho, mucho, pero mucho enserio...un amor tormentoso que terminó como debe ser, con total indiferencia. Dejame pensar en las cosas buenas....ah sí, S. Menor y otras más.
Cuartos (no de pollo) emmm bueno, es como que...onda que...nada, no se me ocurre qué poner porque...tiponá...nada de nada.
(dudo...oh...dudo má PUBLICAR ENTRADA y que reviente el mundo)

23 comentarios:

zorgin dijo...

ese tiponá de nada, suena medio...
falsete, vio?
pero si Ud se lo cree, bueno.

Cris dijo...

uf, yo también tuve uno que me buscaba las moscas en la sopa... Más vale haber amado y haber perdido dicen. Espera a que el amor de Neuquén lea esto y todo se arreglará seguro...
Besos fuertes.

Abrujandra dijo...

zorgin A ver mi querido cantinero...nada es nada o sea me hizo dudar y miré al lado de la cama (de una plaza) y ná...de ná.
Besos.

Cris Sí claro, no amar por miedo a sufrir es una tontería, así están las cosas.
¿Que lea esto y se arregle? No creo ni tampoco espero ná de ná.
Igual, gracias, gracias por la onda Cris.

Besotes.

zorgin dijo...

Ja! la hice dudar???
le informo que las camas de una plaza(y no me refiero al espacio con árboles y hamacas para ñiñios) son pianta-actitudes, sepaló, uno "se ve" de una plaza y se deja estar.

alejandrosinfoto45 dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!Ohhhhhhhhhh!!!
(Esteeeeeee estuve discreto con el comentario, ningún Uhhhhhhhhh!!!)
Un abrazo.

Milenius dijo...

No. No es gratis, pero bué...

Qué te puedo decir que no te haya dicho.
que las cosas siguen más o menos su curso, hasta que otra vuelta de tuerca nos lleva para otro lado. Ya ves: de Misiones a Neuquén, y quién te dice hacia dónde irá.

Lo único que sabe una es que no sabe nada, que nada es seguro, que nada es para siempre.

En fin, no estoy muy optimista, hoy. Pero sólo para mí. Al resto del mundo le va bárbaro. Soy yo la ombligo del universo que no la pasa muy bien hoy (jejeje, esta última frase va con un dejo de complicidad con vos y con Vero...).

Besos de nada es lo peor.

Una fábrica dijo...

Alto ! No dispares! Mejor venite martes 9 de Marzo, Una Fabrica se presentara en el ciclo Bullicio, en Le Bar (Tucuman 422) a las 22hs junto a Niño Elefante. La entrada es libre y gratuita

Un saludo!

www.una-fabrica.com.ar

Rapote dijo...

Negarse a la posibilidad de amar por temor al fracaso es como suicidarse por temor a morir...

¡Salud!
;) Rapote

cirita dijo...

UYUYUY!!! abrimos el corazón, abrimos.
Cuanta situación sentimental en tan poco tiempo!!.
Lo maravilloso es atravezar por todo esto y seguir VIVA, vivita y coleando, porque hay que seguir, hermanita, para los S, para una misma.
mañana sale el sol, uno se ceba unos mates y dice... Avanti.
Y se imagina que el auto se va ala mierda con Thelma, Louise y tutti.
Volví, reina, no te pierdas la paella
besotes

el oso dijo...

Hasta acá está bien, ya uno se pinta un panorama (como si fuera útil hacerlo).
Pero como para dar consejos soy mandado a no hacer, no hago.

Besos

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Esto es la famosa catarsis! Dicen que hace bien... ¿te sientes mejor, amiga Abrujandra? Esperamos que sí.
Bueno, que viva el amor entonces.
Besos.

Charlie dijo...

Tu historia me hace acordar a la mía, pero en versión masculina, visión masculina y veo que el desenlace no hace diferencia de sexo

Eva dijo...

ja! Me mataron las "segundas náuseas". Será por eso que no las considero ni remotamente.
Me llevás unas cuantas carreras más adelantada pero me identifiqué con muchas cosas que contás.
¿No te resulta inexplicable ese volverse extraño y que se vuelva extraño para vos una persona que ha sido importante en tu vida?
Me gusta como escribís! Saludos!

Abrujandra dijo...

zorgin Cha que sos eh

Abrujandra dijo...

alejandrosinfoto45 Discretísimo, así me gusta, sutil.
Besos.

Abrujandra dijo...

Milenius Ya uno pasa a ser eso..¿una estadística de madre "sola"? o no...soy el ombligo del mundo y mis problemas son los piores...jejeje.

Abrujandra dijo...

Una fábrica: Ajá

Abrujandra dijo...

Rapote ¡Pero qué honor tenerlo por estos lares!
O no bañarse si total nos vamos a volver a ensuciar, me salió fino...casi digo, no limpiarse el culo porque vamos a volver a cagar, eso hubiera sido una guasada...así que, qué bueno que no lo dije (o escribí)
Abrazos enormes.

Abrujandra dijo...

cirita Me agarró la locura confesional, me agarra de tanto en tanto y bué...el blog es esto, uno y no también, verdades y ficción, verdades adornadas, ficciones basadas en hechos reales y estoy viva.
Sale el sol y hay que estar.
Besos amiga.

Abrujandra dijo...

el oso Decía uno que conocí que "sólo sirve de mal ejemplo"...es información nomás, el panorama no hace falta, los inicios nunca tienen nada que ver con lo anterior. Bah, eso me parece que yo para hacerme la docta sí, soy mandada a hacer.
Besotes.

Abrujandra dijo...

Los Chuquis Ay sí...ajjjjjjj

Abrujandra dijo...

Charlie Claro que podemos tomarnos un tereré y filosofar largo y tendido sobre el amor...o simplemente, tomar tereré y mirar cómo pasa la vida...o tener en cuenta que ojalá todo estuviera planeado y saliera bien.
Besos.

Abrujandra dijo...

Eva Bienvenida y gracias.
No lo había visto así pero tenés razón, te volvés un conocido a lo sumo. Esa persona importante, con la que proyectaste no sé...el resto de tu vida, de repente es como despertar a otra realidad que, te guste o no, es otra cosa...otra totalmente distinta.
Una dormirá distinta nomás.
Besos.