4/3/12

Conjunción

Cuando te pierdas, cuando estés solo y no puedas regresar
Te encontraré cariño, te llevaré de vuelta a casa
By your Side-Sade Abu

Un poco de insomnio, un poco de angustia, un poco de incertidumbre y una sorpresa te pueden cambiar la vida, si sabremos de eso vos y yo ¿no? 
Reencuentros bellos, no importa lo que vaya a pasar. Saberlo vivo y que el recuerdo que tiene más de una década, no pudo borrarse. Que el sentimiento oculto era mutuo, me hizo feliz.

Animarse


Voy de viaje a Katmandú,
el viaje no es lo mismo si no estás tú.
Si no estás tú, voy de viaje a Katmandú.
Katmandú-Pappo


Si no me hubiera animado, esto no hubiera pasado: Una pequeña gira vacacional con S. Menor ha sido renovadora, la vuelta no fue estresante, ella lo pasó lindo cosechó zarzamoras y le enseñaron a hacer dulce, le dio de comer a las truchas y aprendió a pescar. Por un pelín no pudo subir a La Trochita pero hizo de las suyas en el museo, miró extasiada las casas hechas de durmientes y escuchaba atentamente todas las reseñas que nos daban del lugar. Empezamos en Bariloche (lugar que ya conocíamos) pero tuvimos que hacer un par de visitas a gente amiga, luego nos llevaron hasta El Bolsón donde, nos dejaban dormir hasta la hora que queríamos, habríamos la boca y nos embutían de delicias, nos llevaban a pasear, fuimos al Lago Puelo, Epuyehue y El Maitén (pueblo del que me enamoré). La vuelta costó un poco. Luego nos llevaron a Las Grutas donde S. Menor conoció el mar, caminamos mucho, disfrutamos de espectáculos callejeros, pagamos la gorra, jugamos al tejo y cumplimos con todos los deberes playeros. Una mañana el mar fue todo para mí.