7/1/11

Como botella de jardín

Estaba yo haciendo mi primer tarea laboral un día cualquiera.
La tarea consiste en girar esa perillita de mierda para abrir la caja fuerte, tengo que agacharme para hacerlo y, a esta altura del partido, lo hago con los ojos cerrados todas las vueltas de combinación que tiene...bien al pedo porque pienso en que, si algún día entran a afanar de seguro me dan una linda paliza, de esas que te quiebran los huesos y te dejan toda moteada de distintos tonos de verde a morado, capazmente también me dejen un ojo en compota (los dientes no por favor que sufro mucho en el dentista, me pongo requetenerviosa) ya que, con lo que se lleven podrán comprarse un tristísimo sámbuche y un agua mineral.
Entra mi queridísimo vecino más cercano laboral, Ítalo...en realidad no entra a la oficina sino que irrumpe a los gritos para asustarme, cosa que él disfruta mucho, dice que mis caras son impagables pero ese es otro tema.

Ítalo: - ¡Qué mierda hacés en esa posición vos!
Yo: - Esperando que alguien se equivoque.

Te juro que no lo pensé, me salió del alma. 
¿Será hora de buscar novio/amante/zanahoria/palo para rascarse?

10 comentarios:

Uninvited dijo...

jajajaja!!
justamente pensaba en eso, lo de tus "caras impagables". Si el loco entra a asustarte cuando estás agachada, lo que ve no es precisamente tu "cara", y ahí está la equivocación :p

Querrá Italo equivocarse? :p

GusPlanet dijo...

JAJAJAJAJA No se puede, así no se puede! Trato de ser serio, acercarme a tú espacio para escribirte y vos me 'desarmás' con una de las tuyas. Una Abrujandra cien x cien.

Niña, antes que nada muchas gracias por tús palabras y la enorme paciencia que tienes y has tenido hacia mi espacio. Sabes Chamiga que me gusta leerte y saber de las tuyas. Así que el afecto es recíproco!

Espero que tengas un año fantástico, sabes? de grande aprendí que debemos seguir nuestros sueños y que debemos trabajar para que se nos cumplan. No es una postura cursi, es algo posible ... sino, miráme a través del Gusplanet! ahí está todo lo que alguna vez me atreví a soñar y que se cumple con creces ...

Nada, un abrazo grande, de oso, y nos estamos escribiendoooooo!
Cariños también a tús peques!

GUSPLANET

oenlao dijo...

Hay posiciones cercanas a cajas fuertes pobres que pueden desatar mecanismos de relogeria hormonal que llegan hasta la zanahoria. Esa Zanahoria que forma parte de nuestro mandato como especie animal.

alejandrosinfoto45 dijo...

Me imagino que andarás preparada con una combinacion de microfibra con gipure, aplicacion de encaje a contraste, lazos de saten de fantasia y refuerzo interior de algodon!!!Esteeeeee a no errarle a la combinación!!!!!!!
Este enlace es medio hot..... o me parece??!!!!!!!!
Grande Abru...(que se interprete bien... el espíritu o debo llamarlo alma guerrera!!!!!)No claudiques!!!!!!!!

Un abrazo..... de frente 3/4 perfil!

Abrujandra dijo...

UNIN: Fue una sola vez, por lo gral. entra a joder cuando estoy más concentrada en la papeleta.
No creo que Ítalo quiera equivocarse conmigo dado que tiene una esposa hermosísima que, además, es mi amiga y...me pa que al tipo le gusta más la plata que el sexo, es raro el Ítalo pero entrañable, no podés no quererlo...como a vos.

Abrujandra dijo...

GUS: ¿Cómo que no? claro que sí se puede, mirá.
Qué lindo lo que me decís, pero más me gustaría un pasaje para el sur de Francia, ahora si vos me decís que es posible esa frase que suena cursi, te creo...así que quién te dice si no te hago competencia allá por las uropas.
Gracias por los buenos deseos, de sobra sabés que es recíproco.
No es paciencia, tu blog es un placer.

Abrujandra dijo...

OENLAO: Jelóu, tanto tiempo...muy ocurrente lo suyo, me ha hecho reír, mire...juaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaa...así, con esta risa cándida que madre natura me otorgó.
Voto por la zanahoria también, es barata, no lleva pilas, no tenés que hacerle el desayuno, ni soportar su olor a patas, ni...ni...ni......guarda que pongo freno de mano.

Abrujandra dijo...

ALEJANDRITO: Mirá lo que me hiciste acordar, cuando yo era chica, en el pueblo donde crecí, era re común ver que las mujeres de la casa anduvieran en "combinación" y corpiño, así...de entrecasa. Varios traumas me trajo el jamonerío espléndido de Doña Tila por ejemplo, hoy la recuerdo como una diosa guaraní que le importaba muy poco lo que dijeran de sus colgajos, total...los gordos también tenemos calor y me fui por las ramas.
No ando "preparada", yo nací preparada y he dado guerra sin tregua pero ahora no sé, ando muy monjita.
Con depilarme alcanza ¿no?
Jamás te malinterpreto, o sí...no sé, vos me decís poligamia, bigamia y yo, me entusiasmo.
Abrazo recibido, devuelto...cambio.

oenlao dijo...

YO PENSABA PERO NO ESCRIBI EN ESA ZANAHORIA QUE NOS MUESTRAN PARA QUE CORRAMOS TRAS ELLA SIN ALCANZARLA NUNCA..

Abrujandra dijo...

OENLAO: Esa zanahoria es consoladora hasta que te das cuenta, y resulta una mierda.