17/7/16

Tristísima

Escribo esto como quien hace dibujitos mientras habla por teléfono, un poco random, un poco con intención.
Estoy caminando los últimos días de estadía en Neuquén antes de partir hacia Holanda.
Han pasado casi tres años desde que fui la primera vez y como anduve muy distraída, dejé de escribir acá y me enganché a sintetizar novedades en mi cuenta de fb.
Mientras acomodo de a poco, clasifico, regalo, tiro me doy cuenta de que casi todas 'mis pertenencias' se reducen a un 20% aproximadamente y es porque el resto son de mis souvenires, resulta que nunca dejó de ser la casa de ellas éste pequeño departamento donde, aún no lo creo, vivíamos las tres.
Recordé que mi S. Menor había empezado un blog, tan chiquita ella lo empezó, se me estruja el corazón al leerlo, así como cuando recorro su cuenta de twitter primaria, ahora tiene otra porque ya es una señorita de casi catorce años y tiene que hacer cosas copadas, maduras, como corresponden a alguien serio que escucha Rammstein.



La fotografía fue tomada el día de mi cumpleaños número cuarenta y cuatro en San Carlos de Bariloche, ella trataba de distraerme porque yo yacía adolorida después de haberme quemado terriblemente la pierna derecha. Se cruzó al supermercado a comprar, se sentó e hizo prolijamente empanadas, al rato cayeron mis amigos Anny y Román, lo pasamos lindo.

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Rammstein. Buen gusto musical.

Esos cambios pueden producir emociones como esas. Y no es poco el cambio.
Te deseo que sea para bien.
Un abrazo.

el oso dijo...

Viaje en paz. Al fin y al cabo está recontraviva y las souvenires también.
Beso enorme

Anónimo dijo...

Estoy muy feliz por vos amor raro... Es una noticia que me deja esa sensación de que vas a estar bien, y si vos estas bien yo soy feliz. Yo estoy trabajando hace ya dos semanas y mi vida esta tomando otra vez forma de burguesa. Tengo muchas ganas de abrazarte fuerte y decirte lo mucho que te quiero. Parte de mi forma de ser y pensar te lo debo y agradezco a vos. Siempre me enseñaste y me protegiste. Estas en mi mente siempre. Gracias por este amor raro e incondicional, gracias por la palabra justa en el momento indicado. Si fuera creyente diría que sos mi ángel de la guarda pero con lindas tetas. Jejejeje.... Hasta pronto mi amor. Te quiere, el Chefer.

Anónimo dijo...

Amoro, preciso comunicarme urgente con vos.
Ale