17/12/08

¿Me querés volver loca?

Carrera universitaria de souvenir mayor, luego de más vueltas y vueltas sobre el futuro profesional de la susodicha infrascripta paso a comunicarte que al fin se decidió...¡Sí! y a que no sabés qué eligió.
Retomar la letras, la abandonada a mediados de este año.
Tuvimos etapas de diseño: gráfico, modas, industrial; cine, actoral; ingeniería: civil, petróleo y un atisvo de derecho y medicina;chef internacional. Un poco mareada estoy ya que todo esto en menos de cuatro meses, muy tortuosos, no te voy a negar. La impotencia hizo presa de mí ya que veía el tiempo pasar y el sufrimiento de la jovencita ante tanta oferta académica.
Test vocacional mediante, mucha charla con su terapeuta, la queridísima Susana (es irónico el "queridísima" porque no la quiero me hecha la culpa de todo la muy perra), dió más vueltas que una calesita y luego de un reencuentro con una persona que ella quiere mucho...se le iluminó el marote y tuvo una visión cósmica.
La tranquilidad de su nueva seguridad me deja tranquilamente segura a mí también.
Veremos qué pasa, espero que salga bien.

2 comentarios:

Luna dijo...

Mira Abru yo cambié muchas veces de carrera, me costó encontrar lo que mas me gustaba. No es nada facil, pero prefiero mil veces buscar y buscar, que encontrarme a los 40 años haciendo algo que detesto. Pero siempre bien prolijito todo eh...
Suerte Abru, nos vemos por alla!

Abrujandra dijo...

Luna: ¿Cómo se te ocurre hacer semejante comentario?
Mirá si la pendeja se le ocurre leer...jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo bien.
Eso hablaba con una amiga,hay tanta pero tanta oferta de estudios que es realmente una odisea decidirte.
Te espero.
Besos.