1/1/09

¡Ey!

Me acordé de subirme a la silla para empezar el año con el pie derecho, esta vez me acordé...pero me caí.
Y qué querés...de tacos, nunca los uso y algo ebria, algo nomás que si fuera mucho...obviamente no te estaría escribiendo esto a estas horas con olor a nuevo de este flamante 2009.

El diálogo a continuación, fue entre mi madre y yo(a los gritos por los estruendos espantosos de la cohetería) frente a la familia.

_¡¿Sos loca vos?! ¡¿qué hacés?!
_No má, loca declarada con certificado médico aún no; es una simpatía para empezar bien el año...suban, dealén che...no sean cobardes.
_¡Dejatedejo...!

Por qué no le hice caso a mamá, me duele el orgullo y el culo.
No le veo que empezar el año con una hermosa caída por voluntad propia sea buen augurio.
Ahora me quedé pensando en mi mamá y su poca confianza, basada ciertamente en su conocimiento de mi persona....así nunca voy a madurar.

8 comentarios:

Milenius dijo...

Me obligás a decirte: "Mirá que te dije, ¿eh?" Cosa bárbara...
Por lo de madurar... no puedo criticarte. Yo tengo 44 y no lo logro. Tampoco es que me esfuerce mucho. Igual, tanto cuando la vida te patea como cuando te mima, algo madurás. Y no está tan mal. Pero... ¿del todo? No hay caso, no me sale.
Buen año. Por ahí te atiende un traumatólogo que está más bueno que el flan con crema, ¿quién te dice? Por lo menos te recreás la vista...
Beso

Anónimo dijo...

Qué cosa esto de madurar. Hay un libro que se llama "tratado de la inmadurez", me dijeron que lo tengo que leer. Cunado lo lea te paso el autor, así te doy más herramientas para que sigas militando por un mundo de niños. Tal vez eso es lo que hago en mi blog, te lo paso por si te interesa: www.paradisomauro.blogspot.com

Abrujandra dijo...

Milenius: ah...fuiste vos, yo me acordaba que alguien me avisó.
Jajajaja.
Gracias por pasar, besos.

Abrujandra dijo...

Anónimo: ahí voy.

Milenius dijo...

Pensé que era joda que te habías caído.

Soy una bruja (brrrr... me da escalofríos)

Besos, espero que tu orgullo se restablezca y tu culo no sufra ninguna consecuencia grave o desagradable.

Abrujandra dijo...

Milenius: ojalá que seas bruja, espero se cumpla tu vaticinio del tordo guapetón. Jeje

Minombresabeahierba dijo...

No te hagas drama, que no te duela el orgullo, lo unico que molesta es que buela el culo, vamos adelante! besos

Abrujandra dijo...

Minombresabeahierba: mmmm sí, tiene razón, el orgullo porque quedé en evidencia (una vez más) que en vez de ir con el consumismo común y corriente, me engancho en costumbres que ya poca gente conoce, como por ej. poner al fuego cáscara de limón para perfumar el ambiente y sacar las malas ondas.
Claro que para evitarme el laburo de pelar el limón, lo pongo entero en la hornalla y a que no sabe qué pasa...siiiiiiii cazo curiosos de a montones.