6/2/09

Lo oculto.

¿Alguna vez consultaste el tarot?
Mirá lo que me dice del amor:


LA RUEDA DEL DESTINO Y EL AMOR: El amor necesita de permanente dedicación y cuando todo es perfecto olvidamos nutrirlo. Déjale espacio y tiempo, no le asfixies Acéptalo como tal con sus defectos y virtudes, distinto de ti por eso debes ser mas tolerante y paciente. Haz un examen de conciencia reflexiona, es un buen momento para crecer hacia un nivel superior.


Ya sé, cada vez estoy peor.

6 comentarios:

el oso dijo...

Qué suerte tener a mano el tarot, que ilumina el camino para no meter la gamba...
Ahora sí tenés claro que nada está claro...
Un besote!

Any dijo...

En el tarot de facebook me metí. Pero me pareció una huevada, o no me gustó lo que me salió no sé, jajaa!
Es verdad que venimos con poca paciencia últimamente? Mirá que el amor de lo que mas requiere es de paciencia eh?
besos

Abrujandra dijo...

El Oso: ay sí, me encanta hacerme la superada, no leo horóscopos de diarios eso es muy berreta, mejor me tiro el tarot por internet ¿no es fashion?
Hasta ahora me pega justito todo, la verdad me descompongo de la risa al pensar que de ANDEVERAS muchas gente se rige por eso (aclaro por si oscurece).
Otro besote.

Abrujandra dijo...

Any: ¡Hola chiquita!
Dejatedejo con el tarot, primero que nunca te dice lo que querés:
-SOY DIVINA
-SOY TOLERANTE
-SOY IRRESISTIBLE
-SERÉ, INDEFECTIBLEMENTE MILLONARIA
Y desconfío mucho cuando no me cobran jajaja.
Un beso.
Gracias por pasar.

Milenius dijo...

Una compañera de la facultad tiene un libro que te responde cualquier pregunta. Pensás en lo que querés preguntar, abrís el libro y donde cayó, esa es tu respuesta. Eso sí, agarrate, porque para muchas preguntas te contesta lo mismo. E' cir, un ejemplo: Yo: "me va a llamar?" Libro: "en la paciencia con que encaras tus objetivos está la respuesta a tu pregunta". Yo: "voy a tener un mejor trabajo?". Libro: "en la paciencia...". Yo: "¿cuándo voy a estar mejor?". Libro: "en la paciencia..." Y así, todas respuestas vagas que sirven, específicamente, para todo. Encima, abrí tres veces en la misma página. Con lo cual decidí mandar al demonio todas esas cosas y ponerme a laburar para lograr lo que quiero. Si sale, bien, y si no, no era para mí. Y sí, hay gente que se tira el tarot todos los días, y le cree. Y güeno, cada uno hace lo que puede...

Besotes y gracias (de nuevo) por tu lindo comentario en mi blog!

Abrujandra dijo...

Milenius:
¿Qué estudiás?
Quiero estudiar y siempre pongo excusas, que el laburo, que mis hijas.
El libro ese de tu compañera de facultad se parece a uno de interpretación de los sueños eróticos que me compré hace poco.
Parecen los horóscopos.