1/3/09

Sueños eróticos que dan asco.

Confieso que no puedo dilatar más la confesión de mis sueños eróticos donde están implicados quienes en algún momento de mi vida me pagaron un sueldo, comúnmente conocidos como "jefes".
¿Qué parte del cerebro guarda semejante regalo para cuando el subconsciente está activado?
Ay Morfeo ¿qué te hice yo para merecer eso? Está bien, me banqué siempre las pesadillas terribles, pero esto es peor.
Las veces que tuve sueños erósticos placenteros jamás llego al orgasmo y siempre, indefectiblemente, me despiertan y yo me levanto con el peor humor del que sea capaz hembra humana.
Los jefes más importantes que he tenido, por una cuestión de duración son casi veinte años mayor que yo, no tienen ninguna de las cosas que me resultan atractivas en un hombre, por el contrario, la mayoría de las más detestables virtudes y defectos.
Uno me agarra, pero me agarra onda "ahora vas a ver como te queda la cacerola" y acabo ay sí...como leés...acabo...y no sólo eso es lo terrible, me levanto agitada, mojada.
Otro me agarra, pero me agarra y también me pega una cogida que ni te cuento, también con las mismas consecuencias que en el anterior.
Te juro que hasta pensé si de verdad me gustaban y yo nomás me negaba y mi subconsciente me avisaba o que estaba en una etapa de abstinencia donde ves Benicios del Toro por doquier (o Javier Bardem, o Lito Cruz, o lo que te guste). No sé.
No sé si terminar de empezar terapia con esto.

9 comentarios:

Gus Planet dijo...

'No sé si terminar de empezar terapia con ésto' ¿?
Abrujandra! el que no sabe si seguir leyendote o irse al carajo soy yo ... JAJAJAJAJA hermana, estás destruida JAJAJAJAJA creo que haré un bien a la Humanidad y te enviaré un pasaje sin retorno al sitio que tú elijas ! :-)

el oso dijo...

Dios (y todos los santos y por las dudas todo el olimpo y divinidades de todos los quilates) me libre y me guarde de cualquier atisbo de sexo con jefes y superiores que me han tocado...
Voy lentamente desperdigándo vómitos de todo calibre con sólo evaluarlo.
¿Será posible que nunca algo como la gente?
Tal vez sea mejor así...
Besote, un lujo la confesión...

unServidor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
unServidor dijo...

El Poder es afrodisíaco, mal que le pese a nuestra conciencia "políticamente correcta", Ale. Claro que no te gustan, pero eso es lo que tienen. Tal vez tu fantasía es simplemente ser sometida, y en tanto lo sueñes, el personaje masculino lo hará alguien que lo haya hecho de algún modo u otro.

(Saqué lo otro porque dudaba que se entienda el chiste)

Anónimo dijo...

Ja, Unservidor, claro que su fantasía es esa. Es que en su otro trabajo, Abru es dominatriz, y con esto compensa el harto ejercicio de poder sobre sus víctimas, ja.
Abru, gracias a los hados del averno, mi mente no me ha jugado semejante mala pasada, vieras las directoras que me han tocado en suerte como jefas. No puedo ni imaginarme soñando semejante show del horror. Y no porque fueran mujeres.
Ahora que me acuerdo, tuve un director... pero te consta qué tal el tal mamarracho.
Ante cualquier posibilidad, instalé a las puertas de mis sueños el tal can cerbero que se haga cargo de no dejar pasar indeseables. Es tan bueno, que ni benicio pasaría.

unServidor dijo...

Usted es muy vivilla Curupisa, pues si alguien vence a Cerbero serguramente será todo un Hércules...
;)

Milenius dijo...

pobre... Yo alguna vez soñé algo, sí, pero nunca la cosa "pasó a mayores". Por ejemplo, una vez soñé que mi jefe me daba un pico (gggggggggggg). Me desperté con cara de asco (que me duró medio día más o menos). Pero nunca algo tan fuerte... no sé qué decirte...
beso.

Anónimo dijo...

Los hombres somos como los sueños y los pañuelos de papel,una mujer sabia debe usarlos y tirarlos.Besos

Abrujandra dijo...

Gus: siempre estoy empezando terapia, por eso.
Quedate Gus, siempre hay más para contar jajajaja
Estoy para atrás, vos mandame el pasaje...espero eh....te tomo la palabra.
Gracias por pasar.

El oso: Ay...mire que el surconciente es traicionero, vió lo que me pasó, se la encargo si le llega a pasar un asco realmente.
Besos.

Unservidor: mi fantasía es ...es...es...jajajaja confieso (y sigo) que pocas me quedan por cumplir, yo creo sinceramente que mi surrrrrrrrrconciente me odia, no puede hacerme esto. El poder sí, tenés razón, pero guácala, guácala, billetera no mata galán (en mi caso), prefiero pan y cebolla con muuuuuuuuuuucho amor.

Curupisa: Ay Curu, corrés con tanta ventaja en este tema, me conocés mucho.
Jajaja.
Sí recuerdo al ruliento que te resoplaba cerca. ¿Por qué cornichelis me hace esto el surconciente? ¿eh?

Unservidor: la Curupisa es maga y sabia.

Milenius: gracias, me siento apoyada, necesito un hombro para llorar mi desconsuelo, si mi mente me traiciona de semejante manera...¿qué me queda?...buááááá

Etaxys: esto me está empezando a calentar. ¿Y si me gustan? ¿no se puede lavar, planchar y volver a usar?