Por los comentarios de la entrada anterior y, algunos correos electrónicos que recibí, me siento en la obligación de demostrar que mi hermano Pablo Marcelo ha sobrevivido a mis maldades, a las pruebas me remito.
Pescar es lo que más le gusta hacer, acá está en Paso de la Patria.
Esta es su hermosa familia, Karina una mujer dulcísima, Sofía la mayor y Josefina la menor.
Otra cosa que le encanta hacer es asado, acá está en Ituzaingó, Corrientes en las vacaciones de este año.
A esto se ha dedicado toda su vida, desde los 16 años.
¡¡Cheeeeeee, yo los conozco!! Decime, ¿dónde trabaja tu hermano y tu cuñada?, te aseguro que los veo seguido, todavía no puedo dilucidar dónde solemos coincidir. Esperá... ¿Karina no trabaja en un supermercado grande, de supervisora? Bueno, contame que estoy muerta de curiosidad, ¿te imaginás si los podemos contactar con el Chuqui y nos juntamos a hablar mal de vos a nuestras anchas?... jaaaaaajajajajajaja. Ya mismo decime, que si no, voy a estar pensando y se me van a recalentar las neuroooooonas...
poetoso: no sé, parecido al mío para burla de los amigos.
Clara: claro que la conocés, la ves todos los días cuando cruzás el puente, la flaca no deja pasar un melón sin documento. Pablo Marcelo es editor de noticias de radio rca. Tranquila...tranquila.
el oso: jajajaja medio dedicado a ud. también fue esta entrada.
Abrujandra: primero "Mala Ale, mala" después "Buena Ale, buena". Al fin y al cabo usted es una de esas personas que es mala de a ratos y buena de a otros ratos. Un ser humano común y corriente, bah. Y eso, para mi gusto, está muy bien. (Le avisé que se lo iba a decir en público). Y, para fastidiarla un poco, me voy a meter con otro de sus comentaristas (porque parece que Curupisa ha arriado banderas). Me refiero a poetoso. La vez pasada con lo del Alzheimer, ahora con los Schoklender... este muchacho está como agresivo con usted... ¿No le parece? Con el respeto que usted ha sabido reconocer. José Hierro
Me mató ese asado! Mmmmmm !!! Para todo el maltrato que sufrió se lo ve bastante bien a tu hermano, entero por lo menos jajaja! Al final no eras tan mala Abru, mirá que linda familia tenés, la vida ha sido generosa con vos, aprovechalo :) un besote
¡Síiiiii, los junamos!, a Karina la vemos todos los días, es muy agradable la flaca y a tu hermano lo ubicamos por el nombre y tenemos amigos en común, por ejemplo a Alejandro Delgado, que es colega de él en República y fue operador nuestro en FM del Sol... el mundo es un pañuelo, menos mal que limpio, jeje.
Vamos, Fabi (jejeje) si sabés que somos del palo de los que tienen que soportar a esas cosas llamadas familias y todas sus consecuencias neurológicas (soy tan cobarde que ni siquiera se me ocurre pensar en argüir emoción violenta)
Si el viento no nos hubiera juntado, creería que lo tuyo es un ablandamiento por la distancia...
Pero, estoy seguro que todo es un posicionamiento discursivo...
¡No es que yo diga que sos experta en estos juegos!
Besos y cuidate...00ñ,,,,,6f6,p6mfg6gf7
vmvvcnhcyngt5vuughhhhhh bmjnmbjnbjnjbnbn b kvjyjyutjuhjyh3363333++++++++******* (Ya sabés quién escribió esta parte del mensaje)
Y eso de burla e insidia que se atribuye por ahí... Hay gente que no puede completar los espacios en blanco ¡Pobrecitos!
Por lo menos podrían leer ciertos post para ir entretejiendo los hilos... Ja ja ja ja
Anónimo (José Hierro) deje de decirme verdades que no me gustan, mientamé y seré feliz. El poetoso es feliz así, en realidad es medio un juego, el fin(¿j?)e que es muy malo y yo finjo que no me importa, cuando en realidad, no es tan malo y a mí sí me importa. ¿A quién no le importa cuando la agresión viene disfrazada de comentario ácido? Pero es algo que lleva años ya y no creo que se cambie. Al menos hasta que se canse él o yo. Ahí nos vemos.
Any: contá la verdad picarona, ¿qué carne te mató? juajuajua...es que de familia somos así, mentirosos, histéricos, impulsivos, sexys, es lo que hace que valga la pena que nos conozcan...sino es muy aburrido. Jajajaja.
Clara: sí, no sigamos, no sea cosa que terminemos parientes y tenga que compartir las propiedades y cuentas bancarias con vos. Jajajajajaja.
AntWa: hay buena carne y pescados por estos lares, mire todo lo que quiera, en una de esas hacemos negocio, con dinero claro. Besos.
poetoso: sí, lo sé, lo que no sé es cómo se hace para vivir con eso, en realidad prefiero olvidar más que recordar. ¿Blanda? mmmm sí, puede ser, aunque en este mundo no tengo que quedar bien con nadie, me refiero a que mi familia en la Posáá no se molestan en leer el blox éste, algunos no lo saben a otros no les interesa, porque no saben...o sea la ipnorancia es así nomás. Es nomás prueba de vida para algunas lectoras y algunos lectores que, creyeron que Pablín estaba encerrado en algún hospicio con paredes acolchadas ........por mi culpa, claro. Tuvieran la tranquilidad de que está vivo, más que nunca.
dfyuiahcjbyfuca7osuchnssucncu con bechón.
El resto, que se haga cargo el anónimo ese que entra a agitar. Besos.
Celebro tu vida bloguera porque ni que sea es vida... Che, y eso que trato de cuidarme y no ser ni el 10% de ácido que era en aquellas veces que nos quedábamos horas charlando... Lo peor es que el tiempo te va institucionalizando, en definitiva. En este cerrar de ojos lo único que uno quisiera es quedarse un instante escuchando algo que encante. Ahora por lo menos queda el olor a melón en el fondo de la cocina de madera... Siempre recuerdo a esa casa con mucho cariño. Y no nos burlamos ¿te acordás cuando Javier te hacía cagar de risa contándote una simple anécdota? Es eso nomás, el eco que te golpea como una piedra en la cabeza... Celebro tu vida blogera; ahora, no podría despedirme sin sacarme esta pregunta de la cabeza: ¿anónimo no será tu papá?
Ahora, ese post anterior no te redime de ese comentario que hiciste sobre Slumdog millonaire. Chamiga, vos que sabés guaraní hacete un lindo comentario sobre Hamaca paraguaya en el dulce idioma. No dá más de linda la película de la Paz Encina...
"En reflexión se baraja y en reflexión me consumo; al que tiene cola 'e paja solito le brota el humo"
Nunca hablé de burla ni de insidia, sólo dije que me parecía agresivo. Y es interesante ver la manera en que se echa mano de recuerdos que, es evidente, le resultan a usted muy caros. Es el tipo de golpe bajo que suelen usar los guionistas de Disney para sensibilizar a su público. No deja de resultar divertido imaginar al caniche toy saltando sobre el teclado para generar esas frases que "(ya sabés quien escribió esta parte del mensaje)". A fin de cuentas esa ha sido la única parte de estos mensajes que (poco cuesta verlo) no le ha herido a usted. Bien por ese animalito. Y no soy su papá, Abrujandra, pero, si tenemos el mismo estilo, debe ser un hombre macanudo. Dejo aquí mi dirección de correo electrónico. josehierrohubounosolo@gmail.com Para usted, Abrujandra, los respetos de siempre. José Hierro.
¿Arriado banderas? Jeje, no todos los que comentamos en este blog somos jubilados, Anónimo. Verá, como tampoco soy rica heredera, tengo que salir a la calle a ofrecer mis servicios a cambio del tan ansiado sustento. Justamente en eso me encontraba estos días en que --por lo visto, para su tristeza-- me encontré ausente. Por otra parte, supuse que estaría en el trámite de tórrido romance con Abrujandra, pero veo que mis propias maquinaciones estuvieron erradas. A propósito de la cuestión, quisiera citar las palabras --ya sé, no se pueden comparar a Larralde y José Hierro-- de una gran amiga (aunque Ud. pudiera suponerlo, no se trata de Abrujandra), Yiyú Finke (por cierto, amiga de Abru, también):
TE HICE una carnada con dos tetas. Y si picabas te tiraba de nuevo al agua.
Eras chico.
Cariños, Abru, también de la Finke que siempre habla del foco y la canilla (ups, espero que tu frágil corazón no llore esta noche, después de semejante golpe bajo del recuerdo)
¡Curupisa! ¡Qué alegría verla otra vez! Tiene razón, la extrañé. Y estoy seguro de que lo mismo sentía Abrujandra. Sobradas pruebas ha dado usted de ser una amiga de verdad. Para la autora del blog que nos hospeda, digo. Una amiga de esas que no se solazan en hacer comentarios hirientes por el solo gusto de mostrarse "ácidas". Gracias por presentarme a la señora Finke. Que siga usted bien. José Hierro.
Listo, ya no lloro más. Mile: sí, sabía que una de las más preocupadas ibas a ser vos. Mafa: sí, me dió cosita, nunca le pedí permiso...ahora voy a empezar...nááá.
A Curupisa, poetoso y Anónimo (José Hierro): ¿no pensaron en armarse un blog? ¿un foro? ¿quieren que les deje un cosito ese de mensajes instantáneos? ¿no serán conocidos uds.? Me hacen venir la rabia, después la nostalgia, después la incertidumbre, y así. Curu: dale mis cariños a Yiyú. poetoso: dale mis cariños a Javier. Anónimo (José Hierro): dele mis cariños a la pampa húmeda.
24 comentarios:
¿Cómo habrá sido el álbum familiar de los Schoklender?
¡¡Cheeeeeee, yo los conozco!! Decime, ¿dónde trabaja tu hermano y tu cuñada?, te aseguro que los veo seguido, todavía no puedo dilucidar dónde solemos coincidir. Esperá... ¿Karina no trabaja en un supermercado grande, de supervisora? Bueno, contame que estoy muerta de curiosidad, ¿te imaginás si los podemos contactar con el Chuqui y nos juntamos a hablar mal de vos a nuestras anchas?... jaaaaaajajajajajaja.
Ya mismo decime, que si no, voy a estar pensando y se me van a recalentar las neuroooooonas...
Fiuuuuuuu... ya pensé en algún momento en un potencial suicida o asesino serial...
Excelente, besotes
poetoso: no sé, parecido al mío para burla de los amigos.
Clara: claro que la conocés, la ves todos los días cuando cruzás el puente, la flaca no deja pasar un melón sin documento.
Pablo Marcelo es editor de noticias de radio rca.
Tranquila...tranquila.
el oso: jajajaja medio dedicado a ud. también fue esta entrada.
Abrujandra: primero "Mala Ale, mala" después "Buena Ale, buena". Al fin y al cabo usted es una de esas personas que es mala de a ratos y buena de a otros ratos. Un ser humano común y corriente, bah.
Y eso, para mi gusto, está muy bien.
(Le avisé que se lo iba a decir en público).
Y, para fastidiarla un poco, me voy a meter con otro de sus comentaristas (porque parece que Curupisa ha arriado banderas). Me refiero a poetoso. La vez pasada con lo del Alzheimer, ahora con los Schoklender... este muchacho está como agresivo con usted... ¿No le parece?
Con el respeto que usted ha sabido reconocer.
José Hierro
Me mató ese asado! Mmmmmm !!!
Para todo el maltrato que sufrió se lo ve bastante bien a tu hermano, entero por lo menos jajaja!
Al final no eras tan mala Abru, mirá que linda familia tenés, la vida ha sido generosa con vos, aprovechalo :)
un besote
¡Síiiiii, los junamos!, a Karina la vemos todos los días, es muy agradable la flaca y a tu hermano lo ubicamos por el nombre y tenemos amigos en común, por ejemplo a Alejandro Delgado, que es colega de él en República y fue operador nuestro en FM del Sol... el mundo es un pañuelo, menos mal que limpio, jeje.
:O Yo iba a comentar algo, luego vi los pescados, asados, de tu hermano, y mira, voy a echarle otra vistacillo antes de volver al curro.
Besos :)
Vamos, Fabi (jejeje) si sabés que somos del palo de los que tienen que soportar a esas cosas llamadas familias y todas sus consecuencias neurológicas (soy tan cobarde que ni siquiera se me ocurre pensar en argüir emoción violenta)
Si el viento no nos hubiera juntado, creería que lo tuyo es un ablandamiento por la distancia...
Pero, estoy seguro que todo es un posicionamiento discursivo...
¡No es que yo diga que sos experta en estos juegos!
Besos y cuidate...00ñ,,,,,6f6,p6mfg6gf7
vmvvcnhcyngt5vuughhhhhh bmjnmbjnbjnjbnbn b kvjyjyutjuhjyh3363333++++++++*******
(Ya sabés quién escribió esta parte del mensaje)
Y eso de burla e insidia que se atribuye por ahí... Hay gente que no puede completar los espacios en blanco ¡Pobrecitos!
Por lo menos podrían leer ciertos post para ir entretejiendo los hilos...
Ja ja ja ja
Anónimo (José Hierro) deje de decirme verdades que no me gustan, mientamé y seré feliz.
El poetoso es feliz así, en realidad es medio un juego, el fin(¿j?)e que es muy malo y yo finjo que no me importa, cuando en realidad, no es tan malo y a mí sí me importa. ¿A quién no le importa cuando la agresión viene disfrazada de comentario ácido? Pero es algo que lleva años ya y no creo que se cambie. Al menos hasta que se canse él o yo.
Ahí nos vemos.
Any: contá la verdad picarona, ¿qué carne te mató? juajuajua...es que de familia somos así, mentirosos, histéricos, impulsivos, sexys, es lo que hace que valga la pena que nos conozcan...sino es muy aburrido. Jajajaja.
Clara: sí, no sigamos, no sea cosa que terminemos parientes y tenga que compartir las propiedades y cuentas bancarias con vos.
Jajajajajaja.
AntWa: hay buena carne y pescados por estos lares, mire todo lo que quiera, en una de esas hacemos negocio, con dinero claro.
Besos.
poetoso: sí, lo sé, lo que no sé es cómo se hace para vivir con eso, en realidad prefiero olvidar más que recordar. ¿Blanda? mmmm sí, puede ser, aunque en este mundo no tengo que quedar bien con nadie, me refiero a que mi familia en la Posáá no se molestan en leer el blox éste, algunos no lo saben a otros no les interesa, porque no saben...o sea la ipnorancia es así nomás.
Es nomás prueba de vida para algunas lectoras y algunos lectores que, creyeron que Pablín estaba encerrado en algún hospicio con paredes acolchadas ........por mi culpa, claro. Tuvieran la tranquilidad de que está vivo, más que nunca.
dfyuiahcjbyfuca7osuchnssucncu con bechón.
El resto, que se haga cargo el anónimo ese que entra a agitar.
Besos.
Celebro tu vida bloguera porque ni que sea es vida... Che, y eso que trato de cuidarme y no ser ni el 10% de ácido que era en aquellas veces que nos quedábamos horas charlando...
Lo peor es que el tiempo te va institucionalizando, en definitiva.
En este cerrar de ojos lo único que uno quisiera es quedarse un instante escuchando algo que encante. Ahora por lo menos queda el olor a melón en el fondo de la cocina de madera... Siempre recuerdo a esa casa con mucho cariño.
Y no nos burlamos ¿te acordás cuando Javier te hacía cagar de risa contándote una simple anécdota? Es eso nomás, el eco que te golpea como una piedra en la cabeza...
Celebro tu vida blogera; ahora, no podría despedirme sin sacarme esta pregunta de la cabeza: ¿anónimo no será tu papá?
Ahora, ese post anterior no te redime de ese comentario que hiciste sobre Slumdog millonaire. Chamiga, vos que sabés guaraní hacete un lindo comentario sobre Hamaca paraguaya en el dulce idioma. No dá más de linda la película de la Paz Encina...
Ahora después seguimos...
Besos
Dice Larralde, Abrujandra, que:
"En reflexión se baraja
y en reflexión me consumo;
al que tiene cola 'e paja
solito le brota el humo"
Nunca hablé de burla ni de insidia, sólo dije que me parecía agresivo.
Y es interesante ver la manera en que se echa mano de recuerdos que, es evidente, le resultan a usted muy caros. Es el tipo de golpe bajo que suelen usar los guionistas de Disney para sensibilizar a su público.
No deja de resultar divertido imaginar al caniche toy saltando sobre el teclado para generar esas frases que "(ya sabés quien escribió esta parte del mensaje)". A fin de cuentas esa ha sido la única parte de estos mensajes que (poco cuesta verlo) no le ha herido a usted. Bien por ese animalito.
Y no soy su papá, Abrujandra, pero, si tenemos el mismo estilo, debe ser un hombre macanudo.
Dejo aquí mi dirección de correo electrónico.
josehierrohubounosolo@gmail.com
Para usted, Abrujandra, los respetos de siempre.
José Hierro.
¡BASTA! ME HACEN LLORAR.
¿El caniche Toy?
Jua jua jua jua jua jua jua
¿Arriado banderas? Jeje, no todos los que comentamos en este blog somos jubilados, Anónimo. Verá, como tampoco soy rica heredera, tengo que salir a la calle a ofrecer mis servicios a cambio del tan ansiado sustento. Justamente en eso me encontraba estos días en que --por lo visto, para su tristeza-- me encontré ausente.
Por otra parte, supuse que estaría en el trámite de tórrido romance con Abrujandra, pero veo que mis propias maquinaciones estuvieron erradas. A propósito de la cuestión, quisiera citar las palabras --ya sé, no se pueden comparar a Larralde y José Hierro-- de una gran amiga (aunque Ud. pudiera suponerlo, no se trata de Abrujandra), Yiyú Finke (por cierto, amiga de Abru, también):
TE HICE
una carnada
con dos tetas.
Y si picabas
te tiraba
de nuevo
al agua.
Eras chico.
Cariños, Abru, también de la Finke que siempre habla del foco y la canilla (ups, espero que tu frágil corazón no llore esta noche, después de semejante golpe bajo del recuerdo)
qué bueno que es ver a su hermano... vivo!!!
besos mil
AAAaaaaah te dio cosita que pensáramos que le jodiste la vida eh!
Ahora decime que le robaste todas las fotos y las publicaste contra su voluntad y me cagás en serio.
;)
besooo
¡Curupisa! ¡Qué alegría verla otra vez!
Tiene razón, la extrañé.
Y estoy seguro de que lo mismo sentía Abrujandra. Sobradas pruebas ha dado usted de ser una amiga de verdad. Para la autora del blog que nos hospeda, digo.
Una amiga de esas que no se solazan en hacer comentarios hirientes por el solo gusto de mostrarse "ácidas".
Gracias por presentarme a la señora Finke.
Que siga usted bien.
José Hierro.
Anónimo, le voy a contestar con otro poema de Yiyú:
No me des más
posibilidades
una vez
cagué un rayo.
¿Qué hace curupisa por acá?
Listo, ya no lloro más.
Mile: sí, sabía que una de las más preocupadas ibas a ser vos.
Mafa: sí, me dió cosita, nunca le pedí permiso...ahora voy a empezar...nááá.
A Curupisa, poetoso y Anónimo (José Hierro): ¿no pensaron en armarse un blog? ¿un foro? ¿quieren que les deje un cosito ese de mensajes instantáneos? ¿no serán conocidos uds.?
Me hacen venir la rabia, después la nostalgia, después la incertidumbre, y así.
Curu: dale mis cariños a Yiyú.
poetoso: dale mis cariños a Javier.
Anónimo (José Hierro): dele mis cariños a la pampa húmeda.
Publicar un comentario