14/5/09

¿Incipientes cuernos?

A medida que va pasando el tiempo, voy elaborando teorías y dejame decirte que, muchas veces me asusta la certeza que tienen. Claro que mi jactancia no va más allá de mirarme al espejo con cara de ganadora levantando una ceja. Pasa que traté muchas veces de hacer advertencias y como las digo yo..."Náááá...no tiene nada que decir y dice pavadas ¿todavía no conocés a tu madre/hija/hermana/mujer/amiga/ex-amiga?" Según a quien sea dirigido el comentario que tira por tierra mi teoría de turno, aunque sea cierta y se manifieste espontáneamente tal y como se los había predicho, pero no, me está vedado el "yo te dije" porque sino los comentarios son peores a los de "¿todavía no la conocés a la pavota ésta?". Como de a poco voy mechando cosas que quiero en este mi mundo, algunas teorías resultaron totalmente  acertadas, al decir de los comentarios recibidos, acá te tiro otra a ver qué te parece:

En estos días me llama una ex compañera de laburo (ese de los planes de autos) con la que mantenemos un contacto efímero, mensajitos de vez en cuando, pero se ve que estaba medio atorada con su problema y tenía ganas de decirlo ¡ya! y claro, llamarse Alejandra a veces tiene ventajas y a veces no, suelo estar entre los primeros contactos de la agenda de un celular.

Restulta que está embarazada y sensible por demás, lógico; el marido jamás fue un tipo coqueto, es más, si la camisa está planchada o no, le da igual, el peine no lo usa, ni perfume, a veces hasta sale sin calzoncillos, ella notó que él empezó a comprarse Mentitas, a usar bóxer, perfume, peinarse y quejarse de que tal camisa está mal planchada.

No sé, me parece que las señales están más que claras y mi teoría de "la mentita" es cierta, ningún caramelo o spray te hace el efecto instantáneo de las bolitas blancas. Obviamente no le dije lo que pensaba en su totalidad, sugerí que hable, que charle a ver qué onda, porque yo en su lugar, pesco al titular de turno haciéndose el banana y ¿sabés dónde le meto las bolitas blancas?

10 comentarios:

Milenius dijo...

Mirá: en principio, vaya mi admiración por tener la capacidad de levantar una sola ceja frente al espejo (o sin espejo delante, supongo que te sale igual).

Es desgraciadamente normal que los tipos busquen algún "consuelo" cuando la mujer está embarazada. Muchas no quieren sexo, están reconcentradas en sí mismas, y los tipos viven esas situaciones con celos estúpidos y su eterno miedo a ser desplazados (sumado a que por ahí es medio nabo... ¿qué querés? la cuenta se les hace terrible).
En fin... ¿qué querés que te diga?
tener razón es terrible más de una vez.

besotes! qué lindo comentario me dejaste (ya te constesté, obvio).

Any dijo...

Es cierta la teoria de la mentita! Puede ser chicle también ;)
Aunque ... las mentitas serían mas acordes a los efectos de tu pregunta jajaja!
Tiene razón Milenius, como haces para levantar una ceja sola? Yo ni ahi!
besos y abrazos

el oso dijo...

Soy un experto en levantar una ceja sola.
Y poco experto en usar mentitas un rato antes de forritos.

Besitos

Unknown dijo...

¿¿Dóndeeee??... bueno, perdón, era simple curiosidad. Pero vayamos al grano, o mejor sería decir al cuerno. Sí, son demasiados "detalles"... hay una cornamenta en camino. Si fuese un solo cambio, vaya y pase, pero la cosa es que son muchas señales... se puede decir que está a punto de encenderse la luz roja.
Abru, ¿y si lo perseguimos al tipo?, sólo para corroborar nuestras sospechas, ¿te animás?

Unknown dijo...

Hey... casi lo olvido, ¡el tema de las cejas! Yo puedo levantar, tranquilamente una ceja... sobre todo cuando me enojo. Pero aquí va lo curioso y sorprendente de esta jornada: ¡¡el Chuqui puede levantar las dos!!, de a una por vez obvio... no sé cómo lo hace, yo lo intenté mil veces y nada.

Minombresabeahierba dijo...

Las mujeres embarazadas son bellisimas y normalmente , entre otras cosas por razones hormonales, mas propensas a disfrutar del sexo...el tema ahi es mas complejo que unos simples posbles cuernos...la pareja parece que no va muy bien...
besos

Mafa dijo...

Ahí hay cuernos, seguro. Es más, algunos quieren que se embarace para "justificar" sus aventuras.
No creo qeu sea por celos, puede ser, es porque ¡quieren estar con otra!
Yo no sé para qué se casan algunos individuos.

Luna dijo...

Muchacha! Ante todo, cada vez mejor esta escribiendo usted. Admirable.
Luego, este hombre merece el beneficio de la duda, pero lamento decir que para mi también huele a engaño. No por la historia, ni por las mentitas o los boxers sino porque su amiga ya tiene la duda. Y ahi ya está todo dicho...
Beso Aleeee

Siesta escandalosa dijo...

Da para desconfiar, nomás.

Abrujandra dijo...

Estoy un poquitín rabiosa porque había contestado a cada uno de los comentarios y, de seguro algo hice yo, que se borró.
Por favor, ténganme paciencia, sí, más...que me calmo y vuelvo.