21/5/09

Noche loca.

Souvenir mayor estuvo enfrascada estudiando cual hija culposa que no desea que su dictatorial madre le reproche: No hacés otra cosa; salió con un grupo de nuevos amigos, reproduzco su llamado:

Tililín, tililín, tililín, tililín (timbre apurador de mi celular):

Yo: - Aló con palitos.

S.M.: - Hola má.

Yo: - ¿Qué te pasa que tenés esa voz de poseída por espíritus?

S.M.: - Anoche salí con los chicos, recién me levanto.

Eran las 16:00 hs.

Yo: - Ah, cantó el gallo en tu ventana. ¿Y? ¿Cómo te fue? ¿Fumaste mucho? ¿Tomaste mucho? ¿Enganchaste algo?

S.M.: - No jodas má.

Yo: - Dale, contame.

S.M.:  -Salimos sólo dos horas, pero me pareció que estuve de joda toda la noche.

Yo: - Aaaaaaajajajaaaaaaaaaaa (carcajada muy sonora, habitual y molesta para quienes me rodean).

S.M.: - No sé para qué te cuento si te reís.

Yo: - Para eso, para que me ría, dale no te enojes ¿Y?

S.M.: - Uno de los chicos se metió al patio de una casa a mear y como tardaba lo llamé, pensé que lo hacía bajito hasta que salió y me dijo : ¿Querés que se entere todo el mundo que estoy meando? Shhhh.

¿Qué hiciste de almuerzo má?

Yo: - Venite que para cuando llegues va a estar la cena.

¡Quién pudiera!

7 comentarios:

bel! dijo...

Y sólo dos horas la dejó así?

Uhhhh

Jajaja


Abraxo!

Abrujandra dijo...

bel: eso digo yo, cómo habrá estado para que le pareciera toda la noche.

Milenius dijo...

Sí. te va a mandar al geriátrico.

Mi gmail se atontó, no envió ningún mensaje en rato largo largo, y después vi tu "chau"!!

Ni me enteré de lo que pasó en el diome.

besotes!!!

el oso dijo...

jajajajaj La tropa menor da lecciones al general toda vez que puede. Igual me pasa...

Besos

Fran dijo...

JJJAAJAJAJAJ claro, un gallo con jet lag (?)

Abrujandra dijo...

Milenius: ni te preocupes...yo ví todos los diomes, chau porque tenía que trabajar de mamá con souvenir menor jujú.
Besos.

el oso: ay esas lecciones oso, vió que no escatiman para darle a uno palo y palo.
Besos.

Abrujandra dijo...

Fran: bienvenido a este mundo, que ya no sé si me pertenece o qué es lo que quiero decir...bué, en fin...gallo de ciudad canta a cualquier hora.
Pasá cuando quieras, uno nunca sabe por acá qué puede pasar.
Cariños.