13/6/09

El éxito me busca.

He estado tratando (sin éxito) de poner dos videos en la columna de este humilde blog, pero, pero, pero, la tecnología a veces, me supera.

Si hallo el modo, esta entrada no tendrá razón de ser. Pero como me urge hacerle honor a AntWa, acá voy.

Artista multimedia, artista nomás...nada más y nada menos. Se gana el corazón y admiración de quienes gustamos de sus obras de arte. Además medio que nos atrapa en su red, sin red, no salimos más, porque tampoco queremos salir de ese mundo de fantasías donde te pueden aparecer desde las hadas hasta los personajes más siniestros.

En esta oportunidad mi micrófono, el grabador de la compu, el correo electrónico se han portado bien y pude participar de "Dos minutos".

En "Mariposa sin red", que me hizo emocionar mucho, es el artista el que agradece, en gesto humilde, a quienes botan, botan la pelota con él.





12 comentarios:

Milenius dijo...

Mis felicitaciones, Abruja. Ayer el diálogo fue tan intenso como caótico, y olvidé felicitarte por esa voz profunda e intensa (mirá lo que son las cosas, la imaginaba bastante así).
Besos de a elegir vestido para la entrega de premios.

unServidor dijo...

En la edición html del post, reemplazá los números 425 y 344 por 320 y 265. Luego, copiate ese código y en Blogger, en "Diseño", agregá un nuevo gadget en la columna del costado: ahí elegí la opción de insertar html y pegá el código dentro de esa ventana.

Santi dijo...

:D :D Me gustan las madres que ladran... aaays, gracias :), y qué extraño ha sido encontrar a la criatura blanca :D :D, se ve taaaan bien, al demonios la modestia :P :P

Y, aaaaaaays, ya he recibido tu envío, que te estaba escribiendo, pero llegaron unos bárbaros, entre ellos mi bárbaro y claaaro, que muchas gracias, por caer en la red :) :), y ya te digo que eres una voz "cantidad de bonita" de la colección, pequeña como nuestro mundo :P

Hummm, luego te escucharé, y a ver si te envío algo, a ti y a Milenius que esta tarde tengo que escribirle.

Beeeesos de vuelven los bárbaros :), y graaacias

el oso dijo...

¡¡¡De acá a jólivu!!!
Felicitaciones a ambos...

Abrujandra dijo...

Mile: bastaaaaaaaa no escuchaste a mi papá, no soporto el éxito, es demasiado para mí...jujuju. Pero que coqueteo con él (el éxito) coqueteo, pero dentro de poco no voy a poder coquetear a nadie, la estantería se va cayendo amiga.
Besos.

unServidor: qué útil es tener un hombre a mano...ups, perdón, un amigo cerca, de estos que conocen de códigos html y esas yerbas. Le insistí al gadget, le cambié los númberos, pero no me gusta el resultado, debe ser la plantilla fantasma esta que tengo, deja el video partido.
No queda bián en una chica como yo.
Besos y miles de millones de gracias.

AntWa: gracias amo.
Qué bárbaro que lleguen los bárbaros, sobretodo "tu" bárbaro, acá mi bárbaro está cada vez más bárbaro, podés poner el sentido de barbarie o de fantástico donde quieras...amo.
Lo reverencio y, me retiro haciendo caravanas.

el oso: si llego a jólivu, me vuelvo, allá no quiero ir, puede ser Cannes, hasta ahí me vendo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Me he hecho un lió,he visto los dos vídeos,tu voz,las imágenes,una canción y solo he fumado unos cereales que hoy toca cuidarse,vuelvo al ataque amiga,respiro hondo tres veces y a por ello,hoy me matas ... besos

senses and nonsenses dijo...

los intensos juegos de Ant me resultan incompatibles con el bloguear, por falta de tiempo y de medios, pero cada vez son más obras de arte. así he descubierto tu voz, tb he pensado que la tuya era la profunda e intensa (aunque podría ser la otra). a Ant tb creo reconocerle, por el acento canario.
un bello homenaje a las madres.
lástima que esté mucho más punkarra.

abrazos.

Marcelo dijo...

Hola Abru!
Vine a saludarte, más no puedo ver los videos, porque donde estoy, la señal es malísima, y recién en unos días, volveré donde no tengo problemas de comunicación, jaja.
Quedé intrigado, pero ya me voy a sacar la duda, jaja.
Un beso, mi brujita especial!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

Me gusta la interpretación
te dejo mis felicitaciones!!!

Abrujandra dijo...

etaxys: es la primera voz femenina que no suena en español de España, esa que parece gallina bataraza.
No exageres con la comida y los tabacos, hay mucho para hacer conservando la juventú.
Besos amigo, hoy resucito.

senses: AntWa nos eleva y nos pega un cachetazo del que es difícil despertar y volver a ser uno mismo.
No soy profunda e intensa, ojalá, no creas todo lo que leas por ahí jajaja.
Abrazos grandes.

Marcelo: qué hacé...tre veces qué hacé.
Por dónde andarás...otro beso.

Diego-Cerdos y cerdas: muy bienvenido, gracias, gracias. Por ahora no cobro, después se verá con el director y los agentes y esas cosas.
Por ahora elegimos vestido con Mile.

oenlao dijo...

otttra vez me quede sin palabras que escribir

Abrujandra dijo...

oenalo: bueno, pasa a veces.