14/9/09

Rubencito y los códigos.

Está bien, cualquier persona, no digo de manera completa pero, medianamente decente tiene códigos, pero este chico se pasa.

Situación 1:

-Exámen de Física II, olvidó la goma de borrar, la regla y demás chirimbolos que casi nunca usa pero que para este examen eran vitales. Ya arrancó nervioso. Casi no quedaban bancos y una compañera con cara de susto buscaba uno desesperadamente (con la mirada) él le ofrece el suyo y termina sentado al lado del escritorio del profesor.

Resolución: Menos mal que aprobó el exámen.


Situación 2: Peña de la facultad de turismo en el club Pacífico (ese que pensé que quedaba cerca del río y que S. Mayor casi me mata). Va llegando al club con un amigo y el panorama era más que prometedor, una chica con mini y portaligas, otra con short de jean minúsculo. El amigo no había llevado el D.N.I.

Resolución: Terminaron en otra peña donde se aburrió como un tipo que baila con la hermana.

Reproducción del diálogo entre Rubencito y yo:

Yo: -Digo yo, loco...todo bien con la caballerosidad, pero si ya venís nervioso porque no llevaste todos los útiles ¿qué necesidad tenés de poner la cabeza en la guillotina por ceder tu banco?.

Rubencito: -No Ale, no puedo dejar que una mujer se quede parada o que busque un banco sola, son pesados.

Yo: -Y tu amigo, que se joda, la próxima vez, no salgas más con él.

Rubencito: -No Ale, tengo códigos.

Conclusión: ¿Dónde quedaron mis códigos? ¿Alguna vez los tuve? Y eso que siempre pensé que era amable y educadita.





10 comentarios:

miquelet dijo...

Recuerdo que tenía un vecino que se pasaba el día repitiendo: "de tan bueno, es tonto". Si hubiese visto a este se lo hubiera gritado a 10 cm de su nariz.

Salud.

bel! dijo...

Creo que cada uno tiene sus propios códigos, o por lo menos sabe cuándo sacarlos a la luz, con quién y bajo qué situación....


Abraxitos!

zorgin dijo...

los códigos son como el adn, sumados a las experiencias, el resultado es inamovible, y no siempre comprendido por los demás.
cuando se es un caballero se es un caballero,aunque esté pasado de moda o aunque cualquier salame piense que es un tonto.
le doy un ejemplo sobre otro tema, la persona con clase, no importa si tiene plata o no, si está bien vestida o no, irradia un aura de ser alguien con clase. es así.
y Rubencito, tiene clase.

Cris dijo...

Buah, pues dile a Rubencito que la etapa de ceder asientos a las chicas ya pasó, que una cosa es tener códigos y otra cosa es otra cosa...

De todas formas...
cuándo decías que venía pa´ Madrid???

Besitos!!!

oenlao dijo...

yo creo que el que hace un bien es retribuido con bien. puede fallar pero...y una cosa es un bien otra es se aprovechen.

marqus dijo...

Tus códigos son otros, igual de válidos. Además, gracias que tú al menos te das cuenta de que Rubencito los tiene. Hay quien ni siquiera se habría parado a pensarlo. Y mucho menos a autocuestionarselos.

Besos!

Abrujandra dijo...

miquelet Emborruntadísimo. Besos.

bel! Siempre y cuando no haya una bordeadora cerca.
Muá.

zorgin Especie en extinción, aunque no sólo privativo a los hombres, mujeres, ancianos, niños, adolescentes están careciendo del defenestrado "respeto".
Besos.

Cris Se aprovechan, pero a él no le importa dice, como dijo zorgin ya viene con él. Ahora que le voy a empezar a dar empujones, creo que no tardará mucho en andar por allá.
Besos.

oenlao Muchas veces falla, siempre digo que no lo voy a hacer más y...allá va la tooonta. Pero la mayoría de las veces, viene de vuelta y es un bálsamo en verdad.
Besos.

marqus Pasa que vos me querés.
Besos.

Paola Florio dijo...

Es que cada uno tiene sus códigos, vos, yo, Rubencito, no que no significa qeu sean los mismos no?

Te mando un beso!

cirita dijo...

Rubencito es un tierno!! No tiene útiles pero si códigos.
Es un cabellero medieval caminando por la quinta avenida.
Me gusta este tipo de tipos, son genuinos, están tallados en la piedra
Besotes

Abrujandra dijo...

Capitana del Espacio ¿Cómo dice que le va señorita? Es que el asunto me dejó pensando, más de lo normal...que ya es mucho.
Besos.

cirita Y no abundan ¿o sí? será que no se ven porque pasan así, despacito, una presencia como la de una planta de tilo.
Besos.