26/9/09

Yo no sé...

...pero muchas veces me pasa que la amistad supera a las que yo creo que son mis limitaciones, hace tiempo que colaboro (cada vez que puedo) con mi amiga de hace años La Curupisa en un blog donde se entrelazan las letras, nuestros amores, algunas recetas de cocina, nuestros lugares con nuestros tejidos (sí, tejo...es la única actividad que no dejo de hacer desde hace años) ella teje y escribe magistralmente. Gran honor que siempre me ha hecho al contarme para participar en su blog.

Hace un par de días Milenius y su nuevo emprendimiento blogueril me dejaron nuevamente con esa sensación de "¿es a mí?".

Acepté el desafío y acá estaré también, sólo que yo...despeinada.



6 comentarios:

Cris dijo...

Se lo acabo de leer a Mile. Voy para allá!!!

Abrujandra dijo...

Cris Bueno pero no te pierdas, mirá a los dos lados antes de cruzar la calle, no aceptes caramelos de desconocidos (a no ser que estén más buenos que comer pollo con las manos), andá por la sombra y demás.
Besos.

Thiago dijo...

JAAJ Ah gracias, por fin Abrujandra.... Estaba desesperado, la verad es que es la tercera vez que me pasa,jaja No encontraba donde dejarte un comentario. Tu plantilla está genial, es muy "fisna" y eso pero hay algunas que nunca se les encuentra el "xeito" que decimos en Galicia, jajaja, no se sabe por donde comentar, jajaja

Bezos

Abrujandra dijo...

Ay Thiago es que hacer dos cosas a la vez a veces resulta mal. También uso el xeito o xeite.
Vos metele que en algún lado va a entrar...el comentario.
Besos.

Unknown dijo...

¿Despeinada?, ¡como la canción de Palito Ortega!... tendremos que verte. ¿Hay que pagar entradas?

Abrujandra dijo...

Chuquis: Sí, como esa. Un paquete de no perecederos o un libro erótico.
Muá.