3/4/10

Ejemplares

Está bien, te acepto que el moñito no te guste o los colores de la pilcha, estaban de moda claro.
Hace poco escuché, por ahí que, los hombres no deben bailar, que bailar no está bien si te querés levantar a una mina y recordaba mis noches de bailongo y de cuánto deseaba hallar a un damo que se preciara para sacudir el esqueleto como corresponde. Recordaba el lamento de mis amigas clamando por alguien que diera uno, un solo pasito con ritmo, no te digo que fuera el Nureyev de los boliches pero loco, que no se note tanto el compromiso.
De repente ahí estaba él, con toda su morochidad chenchual a más no poder.
Esta entrada se la dedico a este ejemplar que supo calentar cientos de gentes (no me animo a decir sólo mujeres) me incluyo. Maldigo la mano de su padre que nos privó de él, aunque nadie muere en la víspera decía mi abuelita, yo creo que sí...que muchos mueren en vísperas.


6 comentarios:

el oso dijo...

Claro que hay quien muere en vísperas... No sigo.
En cuanto a bailar, puerto madero. En mugar de bailar al compás, bailo como un compás: duro, moviendo una sola pata... Grrr
Besos

Santi dijo...

Hummm, yo casi no lo conozco, mi juventud me destierra jajaja ;) Que ya sé que soy mayor que tú, en ánimo, pero... esto.. ¿qué significa eso de morirse en vísperas? ¿en vísperas de quién?, ¿a Marvin lo mató su padre?

Besos de volveré

Abrujandra dijo...

el oso Pero nimporta, colchón al piso se baila también. Igual yo, de bailar ni hablo...ya estoy grande y me miran con cara de "vieja, venís a buscar a la nena ¿no?"

Abrujandra dijo...

AntWa Por eso la tía Ale le enseña.
En la víspera de la muerte de uno, digamos que ella afirmaba de que nadie se muere en otro día que no sea el que tiene que ser y yaaa me voy enredando.
Yo creo que sí, que muchos mueren antes de tiempo.
Sí, a Marvin lo mató su padre.
Besos de...te esperaré.

Santi dijo...

Ohhhhh, gracias por enseñarme, espero no haberme puesto colorado :O, qué flipe lo de Marvin; si es que yo siempre escucho eso de "tener hijos para ésto"; no dirigido a mí, pero sí cuando estoy yo presente lo cual es bastante mosqueante, pero los padres, los padres también se las traen; a veces...

También yo creo que hay gente que muere pronto, hay gente que muere tarde; el funcionariado celestial no funciona muy distinto al de este.

Ooooyes, que malegro que tengas agua!!!, y conste en acta que no he tardado tanto en volver por eso, porque hasta sin agua sos mu limpia (espero este comentario me valga algún guiso;)

besos

Abrujandra dijo...

AntWa Por nada, a su disposición están mis magros conocimientos (que soy joven aún eh) y ahora me ando haciendo la linda, huelo bien desde que me baño más seguido aajajajaja.
Desde hace mucho tengo guiso en olla de hierro para vos, Jorge y Cris..ah avisen a Thiago también.