Una de las cosas buenas que tiene hacerse estudios no convencionales es la cantidad de info que acumulás respecto a los mitos urbanos que pululan.
Uno de ellos es "el macho ardiente" que parece sobrar por doquier, vivido en mi juventud en carne propia y ahora, en mi vejentud, por el cuero de las júvenas. Andan ellos en estado de calentura permanente, hay quienes no se les pierde un culo o unas tetas. Cuando era piba me preguntaba "¿en serio la calentura le puede durar todo el tiempo?" y no, no sólo no les dura todo el tiempo sino que, en muchísimas ocasiones les dura lo que un pedo en un canasto.
Ya te conté que a lo largo de mi epsistencia he tenido múltiples y variados romances, así también hay quienes recuerdo bien y otros que, injustamente he olvidado y otros que...menos mal, ni recuerdo, apenas un esbozo de la cara y nada más.
El bocón, ese que anda bociferando que cuando te agarre, te parte en mil pedazos...de seguro no podrá y no sólo eso, sino que además pretenderá que le des un 9 como mínimo.
Muchachos...a ver...preguntar:
"Del uno al diez...¿cómo estuve?"
La respuesta siempre será...."matate mejor". Porsupu que...una es medio madreteresa y no lo dice porque se sabe que con eso, no se jode aunque tengas ganas y alguna que otra vez, el tipo se lo merezca, no dudes...decíselo así al menos, estarás haciendo una obra de bien y no tendrá otra que sufrir semejante idiotez.
Otra propaganda que se suelen dar los idiotas es "Jamás nadie se quejó"...la respuesta puede ser un "No le diste tiempo" del mismo tenor que en la anterior.
El amante pulenta pulenta, el caballerote amante calentón enserio...no amenaza, cumple...no habla, hace y lo hace biám, tanteando el terreno y sobretodo pasándola mejor, cuando mejor te hace pasar...sin apuro, tranqui y con tutti cuando tiene que ser. Ya sé, esta parte me la estoy tomando a la ligera, pero si tuviera que sentarme a escribir sobre esto no termino más, por el momento, recorto y pego sobre un pequeño ensayo que vengo modificando a según me pasa la vida.
Todo esto quedaría así, en charla femenina si no fuera porque había sido que tiene un fundamento científico basado en estadísticas reales comprobado por mí.
Tenía que hacerme un estudio en el hospital central mientras medían qué tipo de incontinencia me quedó a un año de la histerectomía. La salita estaba atestada de urólogos, un par dando cátedra sobre cómo colocar las mangueritas y el resto, estudiantes. Una vez que me conectaron toda la parafernalia me mandaron al cuartito:
-¡Tosa! ¡Más fuerte! Espere.
Esperé una media hora mientras dos de los médicos que daban clase competían sobre quién tenía más pacientes eyaculadores precoces y quienes impotentes.
Un tercero se quiso mandar la parte con la cantidad de vasectomías que había hecho en la semana, pero quedó rezagado cuando los dos en cuestión le estamparon en la cara los resultados semanales de las consultas.
No voy a dar números pero era importante y dada mi alta imaginación, haciendo cálculos con el último censo...¡Qué suerte he tenido!
8 comentarios:
Me sorprende no la cantidad de consultas precoces o impotentes, si no que las hagan con los urólogos :S
Más del 90% de esos problemas son psicológicos o de aprendizaje.
En fin..... y a vos como te fue?
No, no... con el estudio, no con los amantes ;)
Uninvited: Ah...será por eso entonces que competían..."mirá los nabos vienen a verme a mí".
Ah...con los amantes...y, tenés de todo un poco, pero la he pasado bien si pongo en la balanza. Y pienso seguir pasándola bien...todavía hay hilo en este carretel mon amour jujuuuuuuuuuuuuuuu
Es cierto que el que tiene sexo, no necesita acosar a nadie, ni hacerse propaganda, ni nada.
con que no se entere el marido, todo bien.
saludos!!!
GAUCHITO: Juaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.......me tenté...........ajajajajaaaaaaa no podés Gauchooooo...uf. es hora de ir a laburar.
Y YO
Yo era una gitana
y tenía castañuelas
y las hacía
sonar todo el tiempo
y pulseras
en todas mis muñecas
en las muñecas de mis
veinte brazos y en los tobillos
de mis veinte piernas
y las sacudía
todas
al mismo tiempo.
Alguien me llamó Medusa
y dijo haber cortado
una de mis veinte
cabezas
( la de pelos de serpiente)
porque dijo
que yo miraba mucho a los hombres.
Otro
dijo haberse atado al mástil de su nave
para oir todas mis voces
y no venir . ( El muy cobarde ).
Incluso alguno
me acusó de haber
asesinado a mis hijos
porque él se fue con otra.
( Esto causó mucha risa
a todas las bocas de mis hijos.)
Dicen también
que comí y convidé una manzana
y que, por eso,
parí con dolor. Todas
mis conchas han parido
sangrado, dado y recibido,
húmedas y felices.
Que abrí una caja y todos
fueron infelices en el mundo,
que condené al infierno
y que salvé con mi pureza
a un atorrante que cogía bien
y se hacía llamar por muchos nombres
y me ponía
nombres distintos cada vez.
Y hasta hubo uno que me tuvo
no sé cuántas noches
prometiéndome cortar una
de mis cabezas
mientras las otras ideaban para él
ya perdí la cuenta de cuántas
historias maravillosas.
Qué sé yo. Todavía
ando buscando uno
o varios
que me amen
toda.
Paula Irupé Salmoiraghi
http://paula-poeta.blogspot.com/
Uupss... conste que la coma la puse bien para no ser indiscreto. Pregunté por el estudio, (coma) NO POR LOS AMANTES.
Pero bue, ya que lo mencionás... CONGRATS!!! :D
Uninvi...qué lo tiró con vos eh...sí, bien...ahora pasaré a usar pañales cuán anti erótico es eso, ahora lo de los amantes será sólo para recordar...qué lo tiró.
ÑANDEYARA: Qué hallazgo para mí esa Irupé, no sé por qué me sorprendo de una Irupé rubia.
"Y yo" es una genialidad. Nunca me lo permitirá, pero me encantaría hacer como que firmo yo también.
Publicar un comentario