13/2/13

Mirá vos


Recién llegadas a la casa, salimos unos días a San Martín de los Andes a disfrutar lo que esta loca vida tiene para sorprenderme.
Impensado viaje, me dijeron ¿vamos? consulté a S. Menor y dijimos sí, allá fuimos.
El pueblo no tiene yuyos sino rosas y mira al Lago Lácar, hicimos turismo gastronómico (frase con glam para decir que nos atiborramos de comida), cantamos, caminamos, miramos mucho, mucho, mucho esas cosas que no podés creer que estás viendo lo que estás viendo. Mateamos, filosofamos, comimos (ah, ya lo dije), leímos un poco y seguimos mirando mucho.
Acá te dejo algunas fotos, las que saqué yo son una porquería en comparación con las del futuro fotógrafo EMealcubo.


Panorámica volviendo del Parque Nacional Lanín


 S. Menor y yo-Lago Lácar


 Frente cabaña S.M. de los Andes


 Patio cabaña


 Lago Lácar-San Martín de los Andes


 Río Chimeuín- Junín de los Andes S. Menor


 Río Chimehuín-Junín de los Andes


Cerca de Junín de los Andes- Plataforma de avistaje de cóndores, no vimos ni uno solo, bastante parcos los tipos para salir a saludar.


Rutas argentinas- RN 234- Volviendo a casa.


Las imágenes son todas de EMealcubo amigo, vecino, guitarrista de rock que nos alegra la vida con su mansa presencia.
EMealcubo





7 comentarios:

Santi dijo...

Turismo gastronómico, dí que sí. Y qué grande y bonico tenés el souvenir, ché.

Espero que por no estar en las redes sociales, no dejes de buscar el millonario que nos retirará a las dos.

Por un instante pensé, Emealcubo será... ¿será él? Pero siendo músico y con ese móvil o cámara que le cabe en la mano, supongo que no. ¡Pero ánimo, Abru! Gran empresa la nuestra, coger al hombre rico antes de que se muera, cuando ya no ha de vivir demasiado para romper el amor.

Feliz san valentín

Abrujandra dijo...

Ey, bueno fijate que yo no dejo de tener ilusiones de hallar al millonario, me enteré que en San Martín de los Andes los hay de diversas nacionalidades así que ese será el destino final de todas mis vacaciones hasta que las tetas se me terminen de caer que si, no lo encuentro al menos tenga una bella vista para tejerte medias (calcetas, no sé cómo le diga allá).
Está grande S. Menor, y yo también me agrandé pero a los costados, las tinturas para el pelo me siguen dando alergia así que ya ves, hay que detenerse para ver que aún no porto las arrugas que corresponden a la cabellera encanecida, experiencia, encanto, ponele, citando a mi admiradísimo G. Arriaga...lengüetazos de la muerte que va anunciando que te va a llevar.
Mientras tanto, a disfrutar, te quiero.

Abrujandra dijo...

Ah y Emealcubo no es, aunque gana muy bien haciendo sufrir a la gente (trabaja en una casa de tatuajes muy top de esta ciudad) vecino porque laburamos uno al lado del otro.
Candidato imposible dado que tiene catorce años menos que yo.

el oso dijo...

Qué buenos lugares, para disfrutarlos!
Ya los voy a conocer, ya los voy...

Abrujandra dijo...

Oso: ¿y?

Vero dijo...

Estoy planeando un viaje de estas caracteristicas asi que me viene perfcto toda la info que me pueda llegar sobre el lugar, por parte de turistas yno de agencias de viaje (que lo unico que quieren hacer es venderte cosas!)
Asi que ya que estamos quería consultarles si me recomiendan parar en cabañas en San Martin de Los Andes o mejor hotel? o mejor hostel? o que.....?
les agradecere la sugerencia! besos

Abrujandra dijo...

Hola Valeria, el alojamiento es caro, un promedio de $500- hay cabañas, hoteles, hosteles y camping's. Nosotros éramos varios así que pudimos pagar una cabaña que estaba a una cuadra del Lago Lácar.
Si te gusta acampar te recomiendo ampliamente el Camping Catritre, tiene todas las comodidades que se puedan tener en un camping y está en un lugar bellísimo.
Reservá antes de ir porque siempre está a tope, te conviene comprar en supermercado y cocinar, sentarte a comer en SM Andes es carísimo.
No tiene desperdicio el lugar, es bellísimo.