3/6/15

Repudios públicos (como si fuera importante):

Hombres que comparten fotos y textos sobre la mujer 'real' y al lado no tienen a alguien con celulitis, dentro de ellos aglutino a los infieles que vociferan sobre la honestidad, las sensibles virtuales esas que lloran ante injusticias pero sólo en la tele con películas o videos pero incapaces de pasar un pañuelo para que alguien al lado se limpie las heridas, las tilingas disfrazadas de fanáticas de Silvio Rodríguez, las que te aconsejan que 'las mujeres no debemos dejarnos blablablabla...' y ellas se dejan por los cuatro costados, a los hombres que comparten que pare la violencia contra la mujer y publican chistes sexistas, a los indignados que no salieron por otras causas como los bomberos que se murieron en Iron Mountain o los pibes que murieron en el incendio de un taller clandestino, me hacen acordar a una nutricionista que me dijo que tenía que consumir TO-DO NA-TU-RAL le faltaba el clap clap de separación de sílabas y en la dieta decía (no, recomendaba) jugos Clight.
A quienes no se hacen cargo: ay, te dañé porque ese día justo había viento, me estaba por venir, discutí con fulanito antes, no  me gusta mi vida.
Es gracioso porque lo escribo y me escucho hasta hace un par de años decir lo mismo, negaciones everywhere.
A quienes cambian la historia de un suceso que dañó a alguien que se portó bien porque no se bancan mirarte a los ojos y a reconocer 'te cagué por guita'.
A algunos los quiero mucho y entiendo que puedan ser contradictorios porque ¿quién no lo es? a otros los quiero y me duelen porque no es contradicción es ser caca nomás (punto a detenerse porque no se puede querer a un caca ¿por qué lo hago yo?).
Al amigo que se enoja porque no lo quiero como a él le parece que tengo que querer.
Me duele el corazón que casi se me seca y se me cae, no me lo banco más.
Y después de todo ¿quién soy yo para juzgar? nadie, soy quien para decir ¡basta! con la ayuda de mis amigos y mi familia una vez más me levanto del piso, me sacudo un poco la ropa y sigo, no te voy a negar que cada vez duele más, cuesta más (calculo que por la edad)...no le deseo el mal (aunque miles de veces pensé en instalar una bomba), les deseo felicidad si es que se la bancan. La felicidad no es para cualquiera sino mírenle la cara a los indignados, a la sometida, al caca, a la sensiblera de gorrito de Bob Marley, al consumidor de porno infantil...ponete una pollera más larga...mujer tenía que ser para estacionar así...levanta los platos, los lava después de haber cocinado y laburado más de ocho horas mientras el marido juega jueguitos en la compu...que también se va a colgar el cartelito de niunamenos, al que va a votar a Macri...y a mí que soy bastante salame.

4 comentarios:

cirita dijo...

Genial!!! me encanta este texto en todo sentido, su contenido y su estilo.
besos

Abrujandra dijo...

Cirita, honor que me hace viniendo de usted, ni más ni menos.
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Podría coincidir o estar en desacuerdo. O un poco de las dos cosas.
No me parece mal que una mujer se deje, si ese es su deseo. Si es lo que elige. Y me molesta cierto planteo, he escuchado a cuestionar la participación de una mujer en un programa sobre futbol, porque usa minifalda, cuando ella dice que es la ropa que le gusta usar.
Tampoco entiendo ese concepto de la mujer real, como si las mujeres de 1,70 fueran algo inexistente o entes sin emociones.
Creo que a esta marcha adhirió gente sincera y otra gente que se adhirió porque quedaba bien.
También hay mujeres que les gustan las películas de terror y los videojuegos.

Interesante conocer tus puntos de vista.

Abrujandra dijo...

Hola Demiurgo querido, hay 'elecciones' heredadas, construcciones sociales, sin olvidar que somos los que nos dicen primero y luego, si podemos, si el azar nos cruza con esa palabra que te despierta y que te hace analítico.
No me parece mal nada de lo que se elija por convicción, sabiendo lo que se hace pero hay mucha cultura judeo-cristiana insertada a fuerza de hostias (ostias?) catecismo, es verdad que no nos pueden enseñar más que lo que saben y nosotros o bien, aprendemos como loros o no nos dejamos, como es mi caso.
Me gusta atender a mi hombre en el sentido de hacerle una comida que sé que le gusta por ej. y eso no me hace más mujer...hay mucho hilo en la madeja respecto a este tema.
De hecho, sin ir más lejos aún se escucha que se embarazan adolescentes porque las madres no las cuidan como si un embarazo se produjera sin la otra parte, no escucho campañas o chusmas diciendo que por qué el pibe no se puso un condón.
Lo mismo que con los cabarets, llegará el día en el que un hombre que gusta asistir a esos antros le dé vergüenza entrar y encamarse con una jovencita?, sé que no sólo jovencitas hay allí, pero bueno, hay mujeres a las que no les gusta cocinar y no quieren ser madres, tampoco está mal.
Por algo el viento nos arremolina Demiurgo, besos.