20/10/15

:)

Casi me empiezo a olvidar de las cosas que tanto me gustan, este tema es uno de los que solía sonar en mi cabeza cuando era la que fui. Fue rara la manera en que llegó a mí cuando Pink Floyd era sólo The Wall, es una de mis favoritas de esa era de Floyd. Qué viaje fue cuando entendí lo que decía, al final qué tanto larilaraira si vamos todos para el mismo lado y eso pasa cuando la infancia termina.
Lo pongo subtitulado porque sino mi padre reclama que qué me hago la más políglota.
TE-MA-ZO



2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Compartimos el gusto por Pink Floyd. Lo de que la infancia termina, que mencionas, está en High Hopes. Aunque creo que tal vez tenga algo de buena noticias. Se pierden cosas pero llegan nuevas emociones, sensaciones.
También El lado oscuro de la luna. La guitarra de David Gilmour, sus escalas pentatonicas, el bajo de waters, los teclados con efectos especiales, lo redobles oportunos. Que grupo tan perfecto. No sé si es lo más adecuado para levantarnos el ánimo, pero es lo que nos gusta. Y en ese sentido, sí es adecuado.

¿Cómo está Hurlingham? A veces parece que queda un poco lejos y pasan las cosas desagradables que pasan en otros lados. Pero tiene sus ventajas, casi no hay edificios y espero que esto siga así. Y es un lugar propicio para imaginar ficciones.

Como las historietas de este otro habitante de Hurlingham

http://kebondi.blogspot.com.ar/
http://kebondi.blogspot.com.ar/2015/08/pagina-24-mce-mis-cuatro-estaciones.html

Ah, estoy haciendo un curso de historieta.
Besos.

Abrujandra dijo...

Hoy, esta fría y lluviosa noche de ¿primavera? neuquina está plagada de Serú Girán. La inocencia termina, lo que viene después tiene de todo pero es ahí donde termina la magia y empieza la realidad (esa que nos dicen, claro) trasladás la magia a otros momentos, cuando cocinás por ejemplo o cuando te nace un hijo, o cuando crece una planta que sembraste, todo se compensa de eso estoy segura.
¿No tiene edificios? suena a lugar soñado.
La historieta será otra manera de canalizar todo ese arte que le bulle en la sangre querido amigolectorfiel (sin hashtag)
Besos de vuelta.