Me llama mi ex jefe, el de los planes de autos, me pregunta que si estoy buscando laburo, que se enteró que me separé oootra vez, que cómo estaba de ánimo y de plata, le contesto que sí a todo, que si no quiero volver a laburar con él, le digo que no sé, que depende, me dice que charlemos, le digo que bueno...ahora soy encargada de...bueno, mejoró muchísimo mi ingreso, digamos que...de nada, bastante. Me respeta porque me extrañó, "los vagos" (mis compañeros de laburo que no dejaron de estar en contacto), que qué bueno que volví, que ya sabían, que...ojo al piojo, ahora van a ver, nada de hacerse los giles de presentar las cosas a última hora.
¡Qué lindo que es mandar había sido!
8 comentarios:
Ud se lo ganó, por qué los signos de interrogación?
ahora se dan cuenta. Eh? Perdon que me meta..
Ey, enhorabuena!!!
Por fin una buena noticia!!!
Biennnnnn!!!
Muchos besosssssss!!!
Ud está en neuquén, no?, se sintió el terremoto?
Hacía mucho tiempo qur no te visitaba. Veo que has escrito mucho en este tiempo.
Sigo sin entender nada; pero me río mucho con tus historias.
Un beso.
Vio que lindo es crecer con el propio esfuerzo?
besotes
Bien ahí, si la buscan es porque tiene lo suyo.
Ah, y se lo merece, palabra de oso.
Besos
Queridísimos y querídisimas fieles...en vista y considerando la mayoría de congruencia en los comentarios...haré un "todo en uno"...sí, me lo merezco, habrá que verse la de horas que dediqué a trabajar de manera responsable y a conciencia aún estando con la cabeza en otra parte o en medio de un lío personal bastante fulero...ahí, firme...jamás de los jamases y nunca de los nuncases me quedé con algo que no fuera mío...atender a un cliente no es moco de pavo, nada de tocarlos como guitarra, tampoco de ser agria...cordialita nomás.
Ahora bien, más suerte no puedo tener...¿a quién le vienen a tocar la puerta para ofrecer un laburo hoy en día? además de la valoración en efectivo...de la otra es linda también, que me traten como un ser humano necesario y valorable es muy lindo.
Gracias por sus comentarios y les envío besos y abrazos enormes.
Publicar un comentario