27/2/10

¿A mí?

Me llama mi ex jefe, el de los planes de autos, me pregunta que si estoy buscando laburo, que se enteró que me separé oootra vez, que cómo estaba de ánimo y de plata, le contesto que sí a todo, que si no quiero volver a laburar con él, le digo que no sé, que depende, me dice que charlemos, le digo que bueno...ahora soy encargada de...bueno, mejoró muchísimo mi ingreso, digamos que...de nada, bastante. Me respeta porque me extrañó, "los vagos" (mis compañeros de laburo que no dejaron de estar en contacto), que qué bueno que volví, que ya sabían, que...ojo al piojo, ahora van a ver, nada de hacerse los giles de presentar las cosas a última hora.
¡Qué lindo que es mandar había sido!

8 comentarios:

zorgin dijo...

Ud se lo ganó, por qué los signos de interrogación?

oenlao dijo...

ahora se dan cuenta. Eh? Perdon que me meta..

Cris dijo...

Ey, enhorabuena!!!
Por fin una buena noticia!!!
Biennnnnn!!!

Muchos besosssssss!!!

zorgin dijo...

Ud está en neuquén, no?, se sintió el terremoto?

Valdomicer dijo...

Hacía mucho tiempo qur no te visitaba. Veo que has escrito mucho en este tiempo.
Sigo sin entender nada; pero me río mucho con tus historias.
Un beso.

Minombresabeahierba dijo...

Vio que lindo es crecer con el propio esfuerzo?

besotes

el oso dijo...

Bien ahí, si la buscan es porque tiene lo suyo.
Ah, y se lo merece, palabra de oso.
Besos

Abrujandra dijo...

Queridísimos y querídisimas fieles...en vista y considerando la mayoría de congruencia en los comentarios...haré un "todo en uno"...sí, me lo merezco, habrá que verse la de horas que dediqué a trabajar de manera responsable y a conciencia aún estando con la cabeza en otra parte o en medio de un lío personal bastante fulero...ahí, firme...jamás de los jamases y nunca de los nuncases me quedé con algo que no fuera mío...atender a un cliente no es moco de pavo, nada de tocarlos como guitarra, tampoco de ser agria...cordialita nomás.
Ahora bien, más suerte no puedo tener...¿a quién le vienen a tocar la puerta para ofrecer un laburo hoy en día? además de la valoración en efectivo...de la otra es linda también, que me traten como un ser humano necesario y valorable es muy lindo.
Gracias por sus comentarios y les envío besos y abrazos enormes.