23/6/10

Fiuuuuuuuuuuuuu

Sopla el viento y parece como en las pelis de terror, igualito.
Siempre me dio algo de miedito e insomnio y pienso que se avecinan cataclismos. Reveo en qué sitio estoy si no rezo y después resulta que sí, que hay un purgatorio con paraíso e infierno, todo el combo por el que los buenitos pagan.
Se me pasa cuando sale la luz, como si con luz no pasaran cosas feas.
A veces me pierdo pensando que en este mismo momento alguien es feliz a más no poder mientras, otro sufre como loco...así se me van los minutos, de repente algo me hace caer en la realidad, esta realidad...después viajo a otra, la de los recuerdos y ahí está ella con su risa, su voz, sus manos suavecitas, mi abue que tanto la extraño.
Después pienso en toda la tierra que habrá que sacar mañana, que no debo ponerme crema porque sino pareceré una milanesa con rebozador de cuarta.
Pongo algo de música pero no encuentro la quiero escuchar ahora y me digo...nena, basta de insastifacción express...má sí, cualquiera que no me haga sangrar los oídos está bien.
Después pienso en la tristeza, esa de la que se necesita transitar para salir medianamente sano de una gran batalla que no termina.
Después voy a mirar cómo duermen las souvenires y eso me puede llevar un rato, un ratín o un ratazo...no sé calcular.
Después vuelvo a sentarme a escribir.
Bué, así de divagueta están las cosas.

14 comentarios:

zorgin dijo...

cuando hay viento, reviso mentalmente todas las cosas que pueden cambiar, abrirse, volcarse, etc. por su causa. y después que chequee todo, lo tomo como un viejo compañero que susurra olvidadas historias y me duermo en su companía.

Anónimo dijo...

Ahhhhh el viento a mitad de la noche.......todo lo transforma, sonidos nuevos aparecen. Escucho el limonero mecerse rozando las paredes y el techo, un limón que cae y rueda, quedando atrapado en la canaleta, lo siguen otros. El perro ladra y me levanto a cerrar las persianas que dan al patio.Busco la luz del baño y al encenderla veo mi cara en el espejo.Tardo unos segundos en reconocerme, me lavo las manos como un autómata y salgo rumbo al dormitorio de los chicos... tapo a Dante, miro a Lucio mientras le acomodo la cabeza en la almohada y me detengo al lado de la cama de Julián..... están seguros!!!
Tratando de no hacer ruido voy a la cocina y pongo la pava para unos mates......Flavia me chista semidormida...susurrando le digo: todo bien, ya voy.
Ahora la cocina es mía y charlo en silencio con aquel que se refleja borroso en la pava.

Abrujandraaa!!!Fiuuuuuuuu!!!Un beso!Excelente post.

Un par de neuronas... dijo...

Así son las cosas, las noches y las "adulteces" de ser mayor! Un asco!

besos a cientos, amiga, mañana será otro día.

Curupisa dijo...

Acá en el campo, el viento nos tiene acostumbrados.
Aunque si oigo fiuuuu, salgo a correr a la pieza de curupezno y me acobacho, porque el año pasado, en primavera, tuvimos ráfagas de 120 km/h.

Abrujandra dijo...

zorgin A mí me da miedito...pienso "esta es la última ráfaga y ya".

Abrujandra dijo...

alejandrosinfoto45 ¡Qué linda postal nocturna!
Lo del limonero me da miedito, todos los ruidos los atribuyo a algún ente maligno, malvado y pienso en todo tipo de catástrofes.
Yo charlo conmigo misma en voz alta.
Le mando besotes.

Abrujandra dijo...

Verónica Marsá AY sí...ser mayor asquea, da gusto ver los miedos de una cuando era chica, esos sí que eran miedos, pero lo más lindo es que no se cumplían.
Besos amigaza.

Abrujandra dijo...

Curupisa Me viene a la memoria aquellas tormentas eléctricas que por acá no se ven. Te imagino asustada y Curupezno calmándote.
Te quiero mucho.

Curupisa dijo...

Igual, fue un tornado que destechó casas acá cerca. Fue mi primera tormenta en casita dulazno, pero como vi que no le tinga el viento a la susodicha, desde entonces me paniqueo menos. Igual, acá es más impresionante incluso que en tu vieja casita. Te juro.

Abrujandra dijo...

Curupisa ¿Peor? o son peores las tormentas de ahora o la casita dulazno está sumida en una especie de dimensión paralela.

Curupisa dijo...

Está más al sudoeste, lindando con Corrientes. Es más, caminás dos cuadras y llegás a San Carlos. Estamos en un "corredor" por donde pasan las tormentas fuertes y nuestro patio hace una especie de terraza hacia la zona de donde viene el viento, así que nos da de lleno.

Curupisa dijo...

Está más al sudoeste, lindando con Corrientes. Es más, caminás dos cuadras y llegás a San Carlos. Estamos en un "corredor" por donde pasan las tormentas fuertes y nuestro patio hace una especie de terraza hacia la zona de donde viene el viento, así que nos da de lleno.

Curupisa dijo...

Ups

Abrujandra dijo...

Curupisa Se podría decir que están en el ojo de casi San Carlos.
Me dan muchas ganas de casa dulazno y de decirte que está todo bien con las tormentas, que ya pasa y todo eso.